Connect with us

EEUU

Chevy Cruze “milagroso” los salva de morir atropellados (+video)

Published

on

La mujer que conducía el Chevy Cruze, y que fue catalogada por la policía como “un ángel salvador”, sufrió algunas heridas, sí, pero al seguro salvó 3 vidas.

Una pareja que cruzaba una calle empujando el cochecito de su bebé se salvaron milagrosamente de morir atropelladas “gracias” a la intervención de otro chofer.

Una mujer que conducía un Chevy Cruze apareció milagrosamente en el camino de un Jeep que se saltó una luz roja y que a toda velocidad cruzó una intersección.

El Jeep, potencialmente, y según puede apreciarse en las imágenes iba atropellar sin dudas a una pareja que empujaba un cochecito con su bebé de meses dentro, cuando el Chevy Cruze, que sí venía “con la verde” apareció en la escena, golpeando al Jeep por el lado y alejando para siempre al trío de una muerte segura.

El Departamento de Policía de Phoenix compartió este miércoles el video de la cámara ubicada en el lugar donde ocurrió el impactante choque. Sucedió alrededor de las 10 p.m el pasado 14 de octubre.

Las imágenes no pueden ser más elocuentes e impactantes, y aseveran que, de no aparecerse ese Chevy Cruze en el camino del Jeepp, a esta hora se estuviera lamentando el fallecimiento de tres personas inocentes.


La mujer que conducía el Chevy Cruze, y que fue catalogada por la policía como “un ángel salvador” sufrió algunas heridas, sí, pero está fuera de peligro. Muy probablemente hasta contenta por haberle salvado la vida indirectamente a la pareja y al bebé que iban cruzando la calle.

Después del accidente, el conductor del Jeep, identificado como Ernesto Otanez Oveso, y una pasajera salieron e intentaron huir, dijo la policía. Otro conductor que presenció el accidente siguió a Oveso, quien posteriormente fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia y por agresión agravada.

Por si fuera poco, a Oveso se le encontró un arma dentro del Jeep. La policía dijo que Oveso tenía prohibido muy probablemente poseer un arma de fuego.

tal vez quieras leer: Danny Trejo “Machete”, se viste de héroe y salva vida de un niño


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO