Connect with us

Coronavirus

Cher teme por su vida: “Este virus no es ninguna broma”

Published

on

La incertidumbre y miedo que genera el Covid 19 también alcanza a los famosos. No importa si tu vida está resuelta con lujos y comodidades. Cher nos pone el ejemplo.

Aunque su figura y energía dicen lo contrario, la cantante estadounidense Cher tiene 73 años, y un padecimiento que la ubican en la población de riesgo del Covid 19.

En una entrevista concedida a El País, Cher ha dejado claro su temor por la presencia de este nuevo coronavirus que ya se ha cobrado más de 95 mil vidas en los EE.UU y unas 300 mil en el mundo entero. Si bien la artista permanece en confinamiento en su gran mansión de Malibú, no deja de sentir preocupación ante el peligro que nos acecha a todos.

“Tengo miedo, soy asmática y, por mi edad, población de riesgo. Este virus no es ninguna broma”, admitió.

Cuando se decretó el estado de alarma en los EE.UU la cantante ya había cancelado una gira que tenía programada. Según ella, lo vio venir porque sus amigos en Italia le advirtieron. Así que se olvidó de su concierto del 12 de marzo en Oklahoma y se encerró en casa.

Junto a ella se encuentran su hijo Elijah Blue (43 años) y la esposa de este. Cher dice que llama a su madre, de 92 años, cada día, y que aunque podría ir a verla porque vive “al final de la calle” prefiere hablar por teléfono.

Su casa en California tiene 1.300 metros cuadrados, una gran piscina y vistas al Pacífico. Pero el confinamiento, según dice, no deja de entristecerla, aunque deja claro que  en su caso “no es tan duro como para otros”. “Es obvio”, agrega.

Durante este período la prestigiosa artista ha aprovechado para enfocarse en nuevos proyectos y concretar otros en los que ya venía trabajando. De hecho, recién acaba de salir su primer tema en español, una versión de Chiquitita de Abba.

View this post on Instagram

Ay Chiquitita ♥️

A post shared by Cher (@cher) on

“Tomé clases de esa lengua con una joven cantante de España, Maria Moss, que me corrigió y me corrigió hasta que lo hice bien. Soy muy perfeccionista, y ella también. Me gusta el resultado. El español me parece un idioma mucho más rico a la hora de cantar que el inglés, ofrece muchas más posibilidades”, explicó acerca de cómo hizo para la nueva versión de “Chiquitica”.

El videoclip de esta novel creación de Cher fue filmado en su casa, y se estrenó en la gala benéfica virtual que UNICEF organizó el pasado 9 de mayo.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO