Connect with us

EEUU

Chef José Andrés reparte comida gratis en hospital de la Florida

En días pasados conocimos que el Chef José Andrés transformó varios de sus restaurante en cocinas comunitarias en Washington.

Published

on

Recientemente el chef José Andrés apareció en la portada de la revista TIME, en el número “Separados pero no solos”, en el que se resaltan las acciones de diversas personalidades frente a la “amenaza compartida”.

Conocido por su labor filantrópica además de sus excelentes platos y recetas, el Chef José Andrés entregó 4000 comidas al hospital de Aventura y a pesar de que se vive una crisis sin precedentes con esto del COVID-19, los profesionales de la salud no pudieron pasar por alto la ocasión para agradecer al chef, entre sonrisas, carteles y fotografías, porque no todos los días se puede comer “como los Dioses”, y además, gratis.

El chef José Andrés entregó 4 mil módulos de alimentos a el personal médico y de enfermeros en algunos hospitales de Florida y sigue dando el ejemplo en la lucha contra el COVID-19.

Chef José Andrés delivers food to Aventura Hospital, in Florida

Personal del Hospital de Aventura agradecen al Chef José Andrés. Foto: WSVN

El chef de World Central Kitchen ha estado muy activo en Nueva York con lo suyo: cocinar, pero en esta ocasión para personas vinculadas a lucha contra el COVID-19 y contra personas de bajos recursos. En días pasados conocimos que transformó varios de sus restaurante en cocinas comunitarias en Washington.

“Todos mis restaurantes en el área de DC estarán cerrados hasta nuevo aviso. Aquí en el Think Food Group, la seguridad de los empleados y los clientes es la principal prioridad. Algunos restaurantes se transformarán en cocinas comunitarias para ofrecer almuerzos para llevar a aquellos que necesitan una comida”, dijo en Twitter José Andrés.

El chef ha divulgado los envíos que ha hecho, pero al mismo tiempo ha expresado su agradecimiento a los médicos y enfermeros.

La colaboración entre @WCKitchen @correos @MADRID @DiegoGuerrero75 es prueba de que entre todos saldremos de esta… Hoy hemos distribuido 791 comidas a los 20 hoteles que hospedan a sanitarios que atienden pacientes de COVID-19 #ChefsForSpain

Recientemente el chef José Andrés apareció en la portada de la revista TIME, en el número “Separados pero no solos”, en el que se resalta las acciones de diversas personalidades frente a la “amenaza compartida”. El Chef fue el protagonista de esta edición, debido a la excelente labor prestada en esta dura crisis producida por el COVID-19.

Chef José Andrés

Foto: Revista Time / Portada

tal vez quieras leer: Chef José Andrés cocina para los damnificados en Bahamas por Dorian

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO