Connect with us

Farándula

Chayanne se vacuna: “Por mí, por mi familia y por ustedes”

Published

on

Chayanne ha dado un paso significativo para muchos en estos tiempos de pandemia. El boricua recién se ha vacunado y está feliz por ello.

Chayanne ha sido uno de los famosos que recién ha dado a conocer que recibió la vacuna contra la Covid-19. El famoso cantante latino quiso compartir el significativo momento con todos sus fans en las redes sociales.

A través de un post todo motivador en su cuenta de Instagram, el boricua dejó una foto que capta justo cuando una trabajadora sanitaria le estaba inyectando.

“Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió el artista de 52 años junto a la imagen que le capta una expresión de alegría, a pesar de que la mascarilla le cubrió su sonrisa.

Chayanne Vacuna

La publicación del popular artista se pobló de mensajes, algunos hasta con piropos explícitos por parte de sus seguidoras.

“Si Chayanne lo hace yo también lo hago”, “Chayanne no necesita la vacuna, la vacuna necesita a Chayanne”, “Quien fuera la aguja”, “Suertuda enfermera, quien fuera ella!!”, “Ahora sí a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Durante los últimos días han sido varios los famosos que se han vacunado, entre los que se destaca la colombiana Sofía Vergara, quien también le hizo saber a sus seguidores a través de Instagram.

Asimismo ha procedido el bailarín español Toni Costa, pareja de la famosa presentadora Adamari López, ambos residentes en la ciudad de Miami.

La ex cantante de los Van Van, la cubana Yeny Valdés fue una de las que también supimos, pues igualmente en sus redes sociales se mostró toda contenta por la oportunidad que había tenido. La vocalista, que reside en California con su esposo -el músico cubano Erik Barbería-, acudió al sitio de vacunación y luego se lo hizo saber a todos sus seguidores.

Desde hace unas pocas semanas en Miami se han habilitado varios puntos donde la población menos vulnerable ha podido también tener alcance a la inyección bendita que pudiera contrarrestar la situación originada por la pandemia de coronavirus.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO