Connect with us

Humor

¡Chancleta Power! Su madre lo sorprende robando y “lo asalta” a chancletazos

Published

on

Un joven mexicano identificado por el Diario de Morelos como “Ramón” subió a un autobús a robar a los pasajeros armado de un gran valor y una pistola cuando sucedió lo que menos él hubiese sospechado: su madre se encontraba dentro del ómnibus.

A la Doña le importó bien poco el arma de fuego y sacó una más poderosa: su chancleta.

Pronto al muchacho se le bajaron los humos de la cabeza y terminó doblegándose contra el poder de lo que sin dudas es para muchos “el mejor ejemplo materno”:un buen par de chancletazos en el momento correcto.

“Una chancleta asegura un mejor futuro a los niños hispanos”, asegura este gracioso meme.

La madre mandó a buscar la policía y exhortó a los demás pasajeros a que también hicieran la denuncia.

La vergüenza de la señora no se detuvo cuando llegaron los guardias armados, pues apenas estos llegaron ella misma bajó ¡a chancletazos también! al ladronzuelo.

Según su testimonio, ella no había educado a su hijo para que fuera un ladrón, sino una persona de bien,  “bajo un hogar cristiano que sigue el camino de Dios”.

El hecho, que ha sido ampliamente reseñado por diarios como La Nación, La Vanguardia y varios otros, tuvo lugar en Ciudad México y un pasajero del autobús lo fotografió en el justo instante en que su madre bajaba a “Ramón” a chancletazos y lo entregaba a la policía.

madre chancletazos hijo ladron

En las redes sociales es abrumador el respaldo a la acción protagonizada por la madre de “Ramón”.









Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO