Connect with us

Coronavirus

Cerro Gordo: Más de seis meses conviviendo solo con fantasmas

Published

on

Quien comprara el pueblo para convertirlo en un inigualable destino turístico, se ha refugiado en Cerro Gordo en estos días de pandemia

En 2018 Brent Underwood y un amigo se gastaron unos 1,4 millones de dólares en comprar un poblado minero del siglo XIX: Cerro Gordo. Se localizaba entre montañas, en California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brent Underwood (@brentwunderwood) el

Hace unos meses narrábamos en Cubacomenta que en marzo este joven empresario
-propietario del albergue HK Austin en Austin, y socio de la empresa de marketing Brass Check- compró este fantástico pueblo perdido junto a su amigo Jon Bier, dueño de la agencia de Relaciones Públicas Boutique Jack Taylor. Ambos pretendían diseñar un destino turístico que todos querrían visitar.

Pero aumentaron los peligros por la pandemia y desde hace más de seis meses Brent Underwood ha optado por protegerse permaneciendo totalmente aislado. Solo le acompañan los fantasmas del pueblo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brent Underwood (@brentwunderwood) el

Recientemente en entrevista con New York Post, Underwood aseguraba: “Si dejo tranquilos a los fantasmas, ellos me dejan tranquilo a mí”. Un artículo publicado en el periódico español La Vanguardia refiere que “dos especialistas comentaron en el programa Ghost Adventures que Brent Underwood podría estar compartiendo la habitación donde duerme en el poblado californiano con dos niños, que fallecieron allá por 1800 atropellados por un camión”.

Testimonios del propio joven empresario apuntan a que suceden cosas raras en Cerro Gordo. Luces que se apagan y se encienden solas, o su cartera que primero la perdió y luego apareció por una zona del pueblo en la que nunca había estado.

Este pasado verano el American Hotel, que era la edificación mejor conservada del lugar, fue devorado por las llamas. Los bomberos tardaron demasiado en llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brent Underwood (@brentwunderwood) el

Brent en la plataforma Gofundme ha ideado la campaña “Help Rebuild The American Hotel at Cerro Gordo“. La idea es reconstruir con la ayuda de todos el emblemático hotel . Hasta el momento de redactar esta nota ya cuentan con 73 mil 159 dólares.

Andreu Romero



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO