Connect with us

Cultura

Cazadores de “selfies” vuelven a Coral Gables para brillar entre oro y plata

Published

on

Luego del éxito con los paraguas en la Plaza Giralda – Coral Gables, Miami – , el turno ahora le ha tocado a Sunlit Sky, un reluciente proyecto similar al anterior aunque diferente.

Si los paraguas buscaban dar sombra al paseo, esta nueva “instalación” del grupo creativo de Sextafeira, con sede en Portugal, lo que hace es dar brillo. Luz. ¿Cómo? Ahora lo explicamos

Meet Sunlit Sky, es el nombre de  un proyecto que desde el pasado viernes 14 de diciembre ilumina el Paseo Giralda.

La actividad comenzó con música en vivo y en presencia de varios funcionarios de Coral Gables que vieron delante de sus ojos las 27,500 tiras de oro y plata suspendidas sobre la Plaza Giralda, brillando y titilando sobre sus cabezas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J U L I A • M A R R E R O (@juliamarrero) on

La exposición estará abierta hasta el 10 de marzo de 2019, y los organizadores esperan que sea tan impactante como lo fue “Paraguas Sky”, que tan solo en la red social de Instagram fue todo un suceso y generó una tendencia entre los residentes de la ciudad de Miami. Todos querían ir a la Giralda a retratarse bajo las sombrillas.

En nuestro portal Cuballama la noticia generó cientos de reacciones. Ya veremos qué sucede con este “Sunlit Sky”.

@smartmaryjane / Instagram Profile

@smartmaryjane / Instagram Profile. Plaza Giralda, 19 December, 2018

Por lo pronto habrá que esperar que lleguen días más soleados para que las tiras plateadas y doradas nos den toda la vitalidad que de ellas se espera. Y si a ello le ponemos un poco de viento seguramente el espectáculo será precioso de ver y oir, cuando comiencen a chocar entre sí. Un espectáculo de arte digno para una ciudad que afortunadamente rescata para sus residentes escenas como estas, muy ligadas a la sensibilidad espiritual sin tanto alboroto y estruendo.

 @jenmike_lovelife / Instagram Profile

18 December, 2018 Giralda Plaza Coral Gables. @jenmike_lovelife / Instagram Profile

https://www.instagram.com/p/BrfbtBHlnuO/

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO