Connect with us

Cuba

Casa del Caribe propone dar más galletazos y pescozones

Published

on

Internautas preocupados por esta espiral de violencia desatada y que parece haber infectado al Ministerio de Cultura, le dejaron varios comentarios.

El odio y la violencia que promueve el Ministerio de Cultura, parece haber infectado también a la Casa del Caribe, como si se tratara de un efecto dominó.

Como lo vi, te lo cuento. La Casa del Caribe, una institución santiaguera que durante años ha servido de puente para estrechar lazos entre seres humanos de distintas culturas y nacionalidades, a través de la música y las artes, ha dado un cambio radical en sus objetivos y ha involucionado a una institución que promueve el golpe, la violencia, como método para el entendimiento y el diálogo.

Alegando entre otras razones equivocadas que se le faltó el respeto al Ministro de Cultura ¿?, la institución promovió en su página de Facebook, el mensaje creíble de amenaza y violencia que les enviara un “destacado líder religioso”.



Las religiones, que todas promueven el amor y el respeto, tiene sin dudas en este hombre a la persona equivocada, ejerciendo su mando.

“Yo estoy en contra de esos contrarrevolucionarios que le faltaron el respeto al Ministro de Cultura… yo le hubiera dado una galleta a ese que le puso el teléfono en la cara… Con ese respaldo directo y espontáneo de las personas con las que a diario trabajamos dejamos expresado el rechazo de la dirección de la Casa del Caribe y de sus trabajadores a esa farsa mercenaria. Con Cuba no te metas!”, expresó la Casa del Caribe haciéndose eco de las palabras de “alguien” que muy  bien parecen ser las suyas, por cuanto promueve el mensaje de violencia y de odio.

El suceso no pasó desapercibido para los internautas que, preocupados por esta espiral de violencia desatada y que parece haber infectado al Ministerio de Cultura, le dejaron varios comentarios debajo.

Casa del Caribe

La Casa del Caribe, una institución santiaguera que durante años ha servido de puente para estrechar lazos entre seres humanos de distintas culturas y nacionalidades, a través de la música y las artes, ha dado un cambio radical en sus objetivos y ha involucionado a una institución que promueve el golpe, la violencia, como método para el entendimiento y el diálogo. Los internautas expresan su rechazo a tanto odio y violencia.

Los sucesos acontecidos frente al Ministerio de Cultura en La Habana el pasado 27 de enero son una mancha de oprobio en el corazón de la nación. Sin embargo, el oficialismo, lejos de pedir disculpas, se ha atrincherado en la defensa de un Fernando Rojas bocón y guapo -Viceministro de Cultura- y luego hacia el Ministro golpeador, Alpidio Alonso.

No es de extrañar entonces que las instituciones de Cultura en la isla, como la Casa del Caribe, se hagan eco del mensaje de guapería que desde el Ministerio se ampara y protege.

Ya la publicación fue denunciada a Facebook por promover la violencia y el odio.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Israel Rojas y Arnaldo Rodríguez defienden al Ministro de Cultura

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO