Connect with us

Cuba

Carrera de tractores en Cuba termina en accidente y apagón

Published

on

Las carreras en Cuba son cada día más populares. Las de motos, las de autos, las de caballo…

Sin embargo, al parecer la saga de Fast & Furious ha llegado demasiado lejos, y según podemos apreciar en el video, hasta los tractores son usados para estos menesteres.

Dicen que el hecho tuvo lugar en la provincia de Pinar del Río, lo cual no ha podido ser corroborado, y ni siquiera interesa mucho al contar esta historia.

Unos jóvenes decidieron hacer las delicias de otros muchos jóvenes como ellos, y se enfrentaron en un duelo usando como vehículo para la competencia sus tractores.

La imprudencia y la estupidez los llevó casi hasta el borde de la muerte, pues no transcurrieron ni diez segundos desde que se diera la voz de arrancada que, al doblar una curva uno de los tractores se impactó contra un poste de corriente y ahí mismo quedó a oscuras el pueblo.

Se desconoce cuál fue el final de esta historia, pero de acuerdo con las imágenes se puede apreciar que hubo un corte y chispotazos de corriente.

Sirva el video como alerta a los padres sobre las actividades nocturnas de sus hijos.

Esperamos que como resultado de esta imprudencia de adolescentes, de este gusto por las carreras e imitar en la vida real lo que sucede en las películas, ninguna familia tenga que lamentar hoy la muerte de alguno de sus hijos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO