Connect with us

Cuba

Cárnicos, la nueva oferta de Cuballama para estas fiestas

Published

on

Estas fiestas pueden ser mejores para tu familia en la isla. Cuballama te ayuda con esta nueva oferta para enviar cárnicos

“Qué bueno me ha quedado este potaje”, exclama Carmen. El potaje de Carmen, que también probó su vecina, tenía morcilla, chorizo, bacon y butifarra. Está feliz con el envío de su hija a través de Cuballama. Le llegó ayer y enseguida hizo las divisiones correspondientes; hay que planificarse bien.

Su hija no gastó tanto, según le contó, y le ha resuelto un montón de problemas. Además de la cocinadera del día a día, ha contribuido y mucho a las comidas de Nochebuena y fin de año.

“Ya sabes cómo inventamos las madres cubanas en la cocina. Voy a hacer maravillas con ese jamón prensado. O el chorizo, no sé ni desde cuándo no cortaba yo un trozo de chorizo. Mi hija siempre está pendiente de las ofertas estas que me facilitan tanto la vida. Las fiestas de este 2019 pintan bien en casa. Tengo a la familia contenta e intrigada con lo que pondré en la mesa. Mis nietos quieren que les adelante algo, pero no… no suelto prenda. La sorpresa será ideal para pasarla mejor en  Nochebuena y fin de año”, dice Carmen con euforia.

Como Carmen, otros cubanos ya se han beneficiado de la nueva oferta de CuballamaLuego de que el cliente de la compañía efectúa la compra, se recibe en la isla en un plazo de 4 a 7 días. Por ahora solo en La Habana.

Son variadas las posibilidades para estos envíos. Cuando el cliente revisa en la web puede comprar jamón de pierna lasqueado, lomo ahumado, chorizos de diferentes tipos, hamburguesas, o una bandeja con carnes y embutidos listos para elaborar un buen potaje.  Además se puede optar por queso gouda, croquetas o pasta de bocadito.

Quien compra para sus familiares en Cuba con esta nueva oferta de Cuballama, puede si lo prefiere ajustarse al precio de nueve combos distintos, que van desde 39.99  y hasta 59.99.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO