Connect with us

Published

on

Desde principios de mes ya se sabía que el concierto doble de Carlos Varela y Pablo Milanés en el Flamingo Theater Bar estaba completamente vendido.

Este viernes 29 y el sábado 30, el público de Miami a partir de las 10 de la noche podrá reencontrarse con dos de los más aclamados exponentes de la Nueva Trova cubana. De diferentes generaciones, Varela y Milanés unirán sus voces para deleitar a sus seguidores con canciones que han sido tarareadas hasta la saciedad.

En su perfil de Instagram, Carlos Varela se refiere por ejemplo a uno de estos temas mientras ensayan para los conciertos de este fin de semana: “Hace 25 años nació esta canción, COMO LOS PECES.
Es una bendición poderla compartir hoy junto a una de las voces con más sentimiento y más emoción en la historia de Cuba”.

Pablo Milanés llegará a Miami tras algunas presentaciones en España de su Tour Esencia 2019. Tras el concierto con Carlos Varela, sus fans le podrán ver en abril y mayo en varias ciudades de la nación ibérica como Ourense, Salamanca, Valencia o Cartagena; en Estocolmo (Suecia), o en Argentina, Uruguay y Perú.

Por su parte, Carlos Varela ha presentado nuevo disco a principios de este año, El grito mudo. La canción que da título al álbum, según ha explicado el propio trovador, “está inspirada en la desgarradora historia de Lucía, una chica de 13 años, que cansada de sufrir acoso escolar dibujó en su diario como se suicidaría. El grito mudo puede estar muy cerca de ti, a tu lado, pero no lo sabes porque no lo ves, no lo escuchas”.

Para los conciertos de este viernes 29 y sábado 30 los organizadores anuncian que “dos voces  que  marcaron dos épocas, dos pensamientos, dos generaciones de un mismo país, se unen con sus guitarras en un show acústico, tan cercano, tan íntimo y tan emocionante que sin dudas miles de padres y miles de hijos sentirán que una buena parte de la historia  de sus vidas estará contada en cada una de las canciones que se podrán escuchar”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO