Connect with us

Cine y TV

Carlos Otero dijo abiertamente que votó por Donald Trump

Published

on

Van quedando pocos días para saber los resultados de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y Carlos Otero se pronuncia sobre ese importante acontecimiento en su program de America TeVe.

En días en los que muchos ejercen el voto anticipado, otro rostro conocido por los cubanos lo efectúa y da parte de ello. Es el caso del presentador Carlos Otero, quien dio a conocer que ya acudió a las urnas y también el nombre que señaló en su boleta.

Otero reveló en su programa TN3 de America TeVe, que había votado por Donald Trump, pero no solo fue el anuncio lo que le hizo acaparar la atención, sino el discurso y los argumentos que dio tras sus titular.



Aunque el voto es secreto, el moderador radicado en los Estados Unidos desde hace algunos años, comentó en conversación con el humorista Boncó Quiñongo que “nosotros somos artistas y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo”, y autoseguido indicó: “Yo voté por Cuba. Votar por Cuba es votar por Donald Trump”.

Mirando de frente a la cámara, dirigiéndose a la audiencia cubana, especialmente a la de la isla, Otero dijo: “no se deje engañar ese pueblo de Cuba que sigue a diario nuestro show. Los demócratas no van a aliviar el problema de Cuba. El presidente Donald Trump se ha manifestado en contra del régimen cubano durante cuatro años y recuerden, recuerden que durante Obama, que fueron ocho años, ustedes como pueblo pasaron muchas necesidades, quizás más de las que están pasando hoy en día”.

Foto: Carlos Otero durante la emisión de su programa/ Captura de video

“Y nos duele ver a nuestros hermanos cubanos vivir en las condiciones en que están viviendo. Por eso yo voté por Donald Trump, porque es votar por Cuba. Por mi Cuba”, concluyó el presentador.

De su parte, Boncó exhortó a quienes votasen por Biden a “que le pidan que ponga mano dura a la dictadura cubana, que no afloje”.

“Porque estas cosas que están pasando que dicen que llevamos 60 años con lo mismo, no, no es lo mismo, ahora se están creando las condiciones, Cuba ahora sí está apretada”, argumentó Quiñongo, quien al inicio del intercambio afirmó que también votaría por Trump.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO