Connect with us

Cuba

Carlos Otero celebró aniversario con Haniset Rodríguez

Published

on

El popular presentador cubano de televisión, Carlos Otero, celebró este mes otro aniversario especial en su vida.

Carlos Otero ha tenido muchos motivos especiales para celebrar este mes de diciembre, pues se han cumplido años desde que ocurrieran importantes eventos que han marcado su vida personal para bien.

Si hace días celebraba el recuerdo de su llegada desde la Isla a Estados Unidos, en esta ocasión el motivo es el amor, pues ha pasado ya mucho tiempo desde que comenzara una relación con su pareja, la modelo cubana Haniset Rodríguez.

Ella y el recordado presentador del programa Sabadazo, que causó furia en la televisión antillana en décadas pasadas, sumaron este 11 de diciembre otra vuelta del almanaque desde que decidieron estar juntos.

“Celebrando nuestro séptimo aniversario y decididos a celebrar muchos más”, escribió en su cuenta de Facebook Carlos Otero.

Junto a sus palabras, publicó una foto suya con Haniset, en la cual aparecen ambos contentos, como muestra del amor que se profesan y que no repara en diferencia de edad alguna.

La publicación ha arrancado más de 11 mil reacciones en la red social en unas 24 horas, con más de mil ochocientos comentarios, todos con deseos de felicidad y cosas buenas para la pareja de cubanos.

“Bendiciones. Tengo muy gratos recuerdos de tus actuaciones en Cuba, sobre todo el de las aventuras y tus presentaciones en la Tv y mucho humor. Es bueno ver como nada te ha hecho cambiar. Por eso los cubanos de aquí y de allá te queremos muchísimo”, le escribió un usuario.

El último mes del año ha sido especial para Carlos, pues igualmente en su página de Facebook compartió otra fecha importante con todos sus seguidores esta semana.

“El 8 de diciembre festejo doble, por el cumpleaños de mi hijo Julio César y porque hace 13 años salí de Cuba hacia los Estados Unidos. Felicidades, hijo y sigue disfrutando tu vida con la libertad que mereces”, escribía entonces.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO