Connect with us

Famosos en Cuba

Cantante italiano Briga se encuentra en Cuba; pero no es el único “famoso” que nos visita

Published

on

Mattia Bellegrandi se encuentra en Cuba.

Dicho así – su verdadero nombre – quizás no provoque muchas reacciones entre quienes le conocen por su nombre artístico: Briga, el hombre que en el año 2015 se hiciera muy famoso, por la notoriedad alcanzada tras su participación en la 14 edición del Show de Talentos de la TV Italiana “Amigos de Maria de Filippi”.

Briga

@brigaofficial / Instagram

Allí terminó en 2do lugar, pero ganó el premio Premio RTL 102.5, gracias al voto dado por los oyentes de esa emisora que quedaron enamorados de su single “El amor está aquí” (L’amore è qua)

Briga es una figura de la música muy conocida en Italia, y forma desde el año 2016 parte de la prestigiosa agencia musical Sony Music, año en que también se decidió a escribir un libro que tituló “No me odien” (Non odiare me), una suerte de autobibliografía que escribió en colaboración con otro autor y que fue publicada por el sello editorial de la RAI.

briga

@brigaofficial / Instagram

Otro que también anda por Cuba es Steven Beck, un amante del fitness y del entretenimiento, y un rostro joven que ya está cultivando miles de fans no solo por su hermoso físico, sino porque ha convertido su Instagram en una especie de “muro” para las inspiraciones, escrituras y consejos de “fitness” para cultivar una red de verdaderos seguidores.

Nacido en Phoenix, Arizona, Steven Beck, dice haber estado siempre en forma física, pero luego fue que lo convirtió en lo que llama “un estilo de vida completo”.

El joven es una inspiración para los demás.

“Les digo a mis clientes y a mis compañeros que es un cambio en el estilo de vida, debes estar mentalmente preparado y preparado físicamente porque no va a suceder de la noche a la mañana. Y aunque soy profesor, soy estudiante. Siempre estoy interesado en encontrar nuevas formas de ver de cierta manera o construir mi cuerpo …”

Steven Beck

@thestevenbeck / Instagram

Desde el año 2013, Beck ha sido contratado por varias organizaciones deportivas como entrenador personal para ayudar a algunos de los mejores atletas del mundo en su desarrollo físico y el mantenimiento de su musculatura.

Steven beck

@thestevenbeck / Instagram

Actualmente es embajador de la marca para ASD Performance y Swoldier Nation, y ha comenzado a entrenar celebridades conocidas como Jonica ‘Blu’ Booth (Bad Girls Club), Shekinah Jo (Tiny y Shekinah Weave Trip) y Gabrielle Union (Being Mary Jane) solo por nombrar algunos.

Steven Beck

@thestevenbeck / Instagram

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO