Connect with us

Cine y TV

Susan Sarandon y Owen Wilson junto a Carlos Varela en La Habana

Published

on

¿O regresaron este lunes?

Ha sido el cantautor cubano Carlos Varela a través de su perfil personal en Instagram quien “ha revelado la exclusiva”. Susan Sarandon y Owen Wilson disfrutaron en La Habana de un concierto de Carlos Varela y su banda este domingo 17 de marzo.

De acuerdo con el portal Cibercuba “la actriz neoyorquina se encuentra en La Habana por motivos de trabajo”, aunque no se aclara que participación tiene Owen Wilson dentro de “ese trabajo” o si lo hizo por su cuenta. Lo cierto es que ambos no han dicho nada a través de sus redes sociales, por lo que es muy probable que hayan viajado juntos y formen parte de un mismo proyecto.

“Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana. Dios bendiga al pueblo cubano y norteamericano”, escribió Varela en su perfil de Instagram.

Sarandon, una de las voces más activas dentro de Hollywood es muy conocida por formar parte de esa pléyade de actrices femeninas indispensables en las salas de cine a partir de las décadas finales del siglo pasado. En el año 1995 Sarandon ganó un Oscar por su papel en el filme Dean Man Walking, aunque quizás su mejor interpretación fue la que hizo junto a Geena Davis, un sorprendente filme que relata la “liberación femenina”, y que puso sobre el tapete el drama de la violencia doméstica y el acoso sexual hacia las mujeres.

Wilson, por su parte, pertenece a la generación más actual de comediantes norteamericanos junto a Ben Stiller, con quien ha trabajado juntos una docena de filmes, entre los cuales están The Cable Guy (1996), Permanent Midnight (1998), Meet the Parents (2000), Zoolander (2001), The Royal Tenenbaums (2001), Starsky & Hutch (2004), Meet the Fockers (2004), Night at the Museum (2006), y las secuelas Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian (2009), Little Fockers (2010), Night at the Museum: Secret of the Tomb (2014) y Zoolander 2 (2016). En esta última, Sarandon tuvo un pequeño papel.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO