Connect with us

Cuba

Así de bello fue el gesto de Álvaro Torres con esta joven invidente cubana

Published

on

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres se muestra cada día más identificado con el pueblo cubano, y protagoniza grandes gestos cada vez que visita la isla.

El popular cantante salvadoreño Álvaro Torres fue el héroe de una jornada de música y alegría durante un concierto efectuado este domingo en La Habana.

Al salir de su presentación, el artista se topó con una seguidora suya, una joven invidente que lo esperó a la salida del teatro para ver si Torres podía hacerle cumplir un viejo sueño: cantar juntos.

El salvadoreño no dudó en entonar junto a ella “Chiquita Mía”, pero cuando pensaba que todo había terminado, ella le pidió cantar juntos “Buenos Amigos”.

Álvaro Torres, que ya venía cansado de estar dos horas sobre el escenario interpretando sus éxitos para el deleite del público cubano, no lo pensó dos veces, y se paró junto a ella y comenzó a acariciarla y cantar juntos, mientras era captado en video por uno de los allí presentes.

“Terminé el concierto de las 5 p.m y me encuentro con esta bella persona no vidente que ha disfrutado todo mi concierto y aunque no tenga vista su poder está en su corazón y que voz más preciosa. Que bendición encontrarme gente inolvidable”, dijo el cantante.

El cantautor salvadoreño se muestra cada día más identificado con el público cubano.

Luego de dos conciertos “primarios” en Pinar del Río y Cienfuegos hace ya algún tiempo, Torres ha vuelto a la isla varias veces.

Estuvo dando su ánimo y dio apoyo financiero luego del paso del tornado que azotó La Habana en enero pasado. También estuvo en Varadero para dar promoción a su más reciente disco “Álvaro Torres y sus buenos amigos”.

Sin embargo, los mejores momentos han sido sin dudas cuando en la calle, lo han detenido para cantar juntos y Álvaro Torres no se ha negado a ningún pedido. No hace mucho le vimos cantar en pleno Prado habanero, mientras una multitud lo seguía no solo musicalmente, sino a pie por todo el lugar mientras él saludaba a quienes desde los balcones y desde las aceras le agradecían haber marcado musicalmente una etapa en la vida de no pocos jóvenes en la década del 80´.

tal vez quieras leer: Alvaro Torres visita familias afectadas por tornado en La Habana


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO