Connect with us

Published

on

El cantautor salvadoreño residente en la ciudad de Miami, uno de los artistas más populares en la isla en los años 80 y 90, Alvaro Torres, visitó varias zonas afectadas por el tornado que pasó por La Habana el pasado 27 de enero.

En compañía de Alain “El Paparazzi Cubano”, Torres dialogó con varios de los residentes en la zona, algunos de los cuales lo acompañaron en la caminata que efectuó por los barrios afectados y que se resistían a creer que un artista internacional de la talla del salvadoreño se interesara por ellos.

Torres visitó una de las iglesias donde se les da albergue y alimentos a algunos de los evacuados, momento que aprovechó para ofrecer su arte e interpretar temas como “Chiquita Mía”.

No es la primera ocasión que Torres visita la isla. Su contacto con la isla comenzó hace ya algunos años en que visitó y ofreció conciertos en ciudades como Cienfuegos o Pinar del Río.

Posteriormente a eso siguió visitando Cuba, y hasta se le vió en el Prado habanero cantando a capella varios de sus temas más populares junto a algunos transéuntes que le acompañaron haciéndole coro.

Torres también donó varias entradas para uno de sus conciertos en la ciudad de Miami en el 2017. El dinero correspondiente a la venta de esos tickets fue utilizado para ayudar a víctimas del huracán Irma en la isla, a través de la mano solidaria del artista cubano Erich Concepción, quien precisamente se encuentra ahora de nuevo en la isla ayudando material, monetaria y espiritualmente a los afectados por el tornado en los municipios de Regla, Guanabacoa y Diez de Octubre, fundamentalmente.

Paparazzi Cubano dijo al final de la transmisión del video que este evento meteorológico si bien ha trastocado la vida de varias familias ha servido para unir a los cubanos, e incluso para unir a otros que no son cubanos y que residen fuera del país.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO