Connect with us

Cuba

“Camarero”: el nuevo videoclip de Descemer Bueno y Andra

Published

on

El cantautor cubano Descemer Bueno ha estrenado un nuevo videoclip, junto a la rumana Andra. En sus redes sociales, Descemer ha posteado: “Este Verano viene muy duro #rumania, esperen esta canción con mi amiga y Top One Artist en Rumania @andra gracias a la radio y todos los medios por el apoyo!! Preparados pronto media tour, conciertos y festivales por Europa del este!!…”

En tan solo 3 horas, el tema “Camarero” tuvo 150 mil visitas. Y es que parece contar con todo lo necesario para nuevamente pegarse. En el estribillo de “Camarero” se escucha: “Hay camarero/Dame otra ronda/Dame un mojito con bastante ron/Para esta cruel desilusión/Hay camarera/Ponme otra ronda/ponme un mojito con bastante ron/Para esta cruel desilusión/Hay camarera, cúrame de este dolor/A mí las penas se me van cantando/A mí las penas se me van cantando“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Descemer Bueno (@descemerbueno) el

No es la primera vez que Andra y Descemer Bueno colaboran. Ya lo hicieron el verano pasado, cuando hicieron junto a Enrique Iglesias y El Micha otra versión del sonado tema “Nos Fuimos Lejos“.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

+40 CUC BONO EXTRA - ¡Recarga TRIPLE en Cuballama!RECARGA YA
+