Connect with us

Published

on

En lo que aparenta ser un episodio más de “furia en la carretera”, un camión con remolque se volcó y golpeó las columnas de soporte de un puente en Nueva Jersey a principios de este mes, pero solo hasta ahora es que se han hecho públicas las imágenes.

Al parecer, el conductor del camión que venía cargado de dulces, sostenía algún tipo de “conflicto” en la carretera con el conductor de un SUV al que perseguía a toda velocidad. A la altura de un puente, el camión intentó sobrepasar al vehículo, pero este se le situó delante y apretó los frenos, lo que provocó la inmediata reacción del conductor del camión que intentó hacer un giro y colisionó contra el muro separador y se volteó.

El hecho tuvo lugar justo antes de las 10 a.m. del 9 de agosto en los carriles hacia el norte de la Ruta 17 en el municipio ubicado a unos 30 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York Mahwah.

Precisamente el Departamento de Policía de esa ciudad, emitió un comunicado de prensa ayer martes en el que dijo además que ya habían dado con la identidad de ambos conductores y les habían enviado a ambos citaciones, para ser acusados por múltiples cargos, entre los que destacan “conducción imprudente” y “cambio de carril sin señalización”, entre otros.

Nadie resultó herido en el accidente, pero la policía emitió citaciones a ambos conductores por múltiples cargos, incluida la conducción imprudente, la falta de mantenimiento de carriles y la falta de señal.

El jefe de policía de Mahwah, James Batelli, dijo en el comunicado que “milagrosamente, ningún otro vehículo chocó contra el tractor-trailer, lo que pudo haber resultado en un accidente importante”. Según Batelli, “el conductor del SUV pensó que el camión conducía imprudentemente y se posicionó frente al vehículo para frenarlo, lo que contribuyó al accidente. Como puede apreciarse en las imágenes, la nube de polvo que se levantó impidió la visibilidad de los vehículos que venían circulando en ese sentido. Estas fueron tomadas desde un auto que venía detrás el cual, en un momento de la grabación, queda envuelto completamente por el polvo blanco, sin visibilidad hacia el frente. Afortunadamente el conductor de ete vehículo pudo sortear el camión volcado.

Batelli dijo que espera que las imágenes contribuyan a concientizar a los choferes en relación con los peligros de la llamada “furia de carretera”, la cual dijo, esta creciendo cada día más en el país.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO