Connect with us

Cuba

Cajera se lamenta: no tiene MLC para comprar lo que vende

Published

on

Una cajera de la tienda de 5ta y 42 lamenta no tener tarjeta en MLC para poder comprar lo que allí se vende. Un hecho más que triste en la Cuba de hoy.

Una cajera de la tienda en MLC que hay en 5ta y 42 se lamentó ante una turista española de no tener divisas para comprar lo que se vende en la tienda. Su frase de “ay, señora, a mí se me hace la boca agua con todo lo que hay aquí y que no puedo comprar” marcó la jornada sabatina de Sandra, colaboradora fiel de nuestro blog.

Sandra amaneció hoy más contenta que de costumbre pues fue la número uno para comprar en una tienda de Miramar, Playa, un paquete de detergente de 5 kg en apenas 8 USD. Dice que estuvo a punto ella de llorar el sábado cuando la cajera de la tienda de 5ta y 42 puso la mayor cara de lástima del mundo.

detergente_cuba-tiendas

Detergente que venden en apenas 8 USD en Playa, La Habana.

“Uno pensaría que ellas tienen acceso, sin cola, a todo eso, pero aquello le salió del alma. Vender un producto y no poder comprarlo debe ser lo más angustiante de la vida“, explicó vía chat.

Según relata, todo comenzó cuando la turista española le preguntó por la calidad de unas íntimas que ella no conocía.

Son buenísimas -le comentó la cajera. Yo antes las compraba, cuando podía, pero no tengo tarjeta MLC“, aclaró.

íntimas-tienda_MCL_Cuba

Almohadillas sanitarias en tienda de 5ta y 42.

Sandra dice que en toda La Habana no hay tintes, pero ahí en 5ta y 42 los hay por toneladas. Por supuesto, la cajera no puede comprarlos.

tinte de pelo tiendas cajera

En la tienda de 5ta y 42, Playa, hay tinte de pelo “por toneladas”.

Y si esa anécdota la marcó el sábado, hoy lunes la sorprendió el hecho de que la encargada de abrir la tienda donde amaneció ella esta mañana, le franqueó la puerta media hora antes de la apertura oficial del establecimiento.

“Me quedé en shock. Me decía, pasa, pasa… era muy temprano, era oscuro y apenas éramos cinco en la cola. Todas mujeres. Nos invitó a pasar, así que pude comprar con toda la tranquilidad del mundo”, expresó con evidente euforia.

Comprar en una tienda se ha vuelto más que una necesidad un logro para muchos. Un logro que al parecer, en el caso de las tiendas en MLC, está vedado hasta para las propias cajeras.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Cubana logra entrar en Tienda Palco y muestra productos



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO