Connect with us

Animales

Caim­án se baña en piscina de casa en Florida

Published

on

Un hombre se quedó sorprendido y asustado cuando vio a un insospechado visitante que al parecer acudió a bañarse en la piscina de su casa en Florida.

Tim Kelly se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que un caimán de entre dos y tres metros se había metido en su casa en el condado de Pinellas, ubicado en el estado de Florida.

Según cuenta un reportaje de Fox 13, el pasado viernes, el hombre se tomaba una taza de café en la mañana, y escuchó entonces un ruido que provenía del lanai -un espacio privado adjunto a un apartamento o casa-, que tiene en su hogar.

Al acercarse para mirar, encontró a un intimidante reptil que medía entre 2 y 3 metros. Estaba atrapado debajo de una mesa auxiliar y, en efecto, no parecía muy contento por estar en esa situación.

“Mientras estaba allí atrapado, yo como que me preguntaba: ¿Qué voy a hacer?”, contó Kelly al medio.

Pero el hombre reaccionó rápidamente y entonces llamó a los especialistas de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), para que se encargaran del peligroso intruso.

En lo que estos llegaban para lidiar con el animal, el reptil pudo zafarse de la mesa que lo retenía y acudió a darse un chapuzón en la piscina del hogar, ante la incredulidad del dueño.

“Estábamos sentados aquí tomando café y mirándolo nadar en la piscina. Él venía y descansaba en los escalones, luego se hundía hasta el fondo de nuevo”, recordó Kelly.

Poco después, llegaron los responsables de FWC y como muestra un video publicado por el medio, sacaron al cocodrilo de la piscina, al cual planean reubicar en otra área.

“Fue increíble. Buen comienzo para un viernes por la mañana, buen comienzo de fin de semana. Nos ayudó a despertarnos, eso es seguro”, concluyó el residente en Pinellas.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO