Connect with us

Celebridades

Britney Spears, con 38 años, seguirá bajo la custodia de su padre

Published

on

No todo lo que brilla es oro, y al parecer la vida encantada de princesas existe solo en las pelis. La de Britney Spears poco cercana está a un cuento de hadas.

La cantante norteamericana Britney Spears, a pesar de sus incontables episodios de desequilibrio mental, ha logrado construir un patrimonio financiero. Sin embargo, no tiene libre acceso a él.

Mediante una demanda que presentó su abogada, Jodi Montgomery, Britney, de 38 años dejó claro que no desea que su padre continúe siendo su tutor legal, y especialmente que siga controlando sus finanzas. Sin embargo, la corte acaba de denegar su solicitud, y tendrá que continuar bajo la custodia de Jamie Spears.



Aunque ya pasó su época dorada, la estrella del pop no ha dejado de generar ingresos gracias a su carrera. Sin embargo, “ha sido privada de administrar sus bienes desde 2008, así como de libertad de movimientos y toma de decisiones en asuntos  importantes”, según refirió hace unas semanas Hola.

Resulta que el conflicto de la cantante ha sobrepasado la vista de los medios, y sus fans en muestra de apoyo crearon un movimiento en las redes sociales al que denominaron #freebritney.

Foto: IG @vini.wolker

El movimiento también ha contado con el apoyo de artistas como Miley Cyrus, Paris Hilton o Cher, y el último en sumarse ha sido su propio hermano, Bryan.

Hola apuntó que “aunque Bryan ha confesado que no usa activamente las redes sociales y no tiene un profundo conocimiento del movimiento #FreeBritney, es ‘consciente de que los fans sienten que la están confinando o deteniendo contra su voluntad de alguna manera’, que la tutela ha sido un asunto muy importante en su familia y que siguen esperando lo mejor para ella”.

La intérprete de “Toxic”, a pesar de haber alegado sentirse en plena capacidad para tomar nuevamente las riendas de su vida, tendrá que continuar tal cual, pues la audiencia judicial, que se reunió  a puerta cerrada, decretó que la resolución continua vigente hasta febrero del 2021.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO