Connect with us

EEUU

Barack Obama “sacude” Instagram con felicitación a Michelle

Published

on

Apenas pasaba media hora desde que el expresidente Barack Obama en Instagram felicitara a su esposa Michelle por el aniversario de bodas, y ya la publicación alcanzaba 498.719 likes. 

La foto que acompaña este post corresponde a la felicitación de aniversario de bodas del 2016, en la cual Barack  solo escribía “Feliz aniversario”:

https://www.instagram.com/p/BLHLHtPBjIW/?utm_source=ig_web_copy_link

El año pasado, cuando celebraban Bodas de Plata, fue Michelle Obama la que desde sus redes sociales y con una foto del enlace escribía a su esposo: “Un cuarto de siglo después, aún sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero”.

https://www.instagram.com/p/BZyd6fngoTA/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Vista la reacción en redes sociales, la revista Hola les dedicaba un artículo, en el cual se refería a la historia de amor de la expareja presidencial: “La de los Obama no fue una historia fácil, pero el tesón de un joven Barack recién licenciado en Derecho hizo que mereciera la pena. La pareja se conoció cuando Michelle, por entonces Robinson, fue asignada como tutora del ex Presidente en la firma de abogados Sidley & Austin. Tras varias negativas de Michelle y ante la perseverancia de Barack, finalmente la pareja se casó en 1992 después de tres años de noviazgo”.

Cuba fue parte de la historia en la Casa Blanca de la expareja presidencial

En su momento la prensa internacional se volcó con la visita a la isla del entonces mandatario Barack Obama. “El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó el domingo por la tarde a Cuba en el marco de una histórica visita para recomponer las relaciones congeladas entre ambos países tras casi sesenta años”. Era el 20 de marzo del 2016.

En el Air Force One viajaban además Michelle, sus hijas Malia y Sasha y su suegra Marian Robinson. El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de La Habana sobre las 16.29 hora local. Poco tiempo después en la cuenta de Twitter @POTUS se publicaba:

“¿Qué bolá Cuba? Acabo de aterrizar y espero reunirme y escuchar a los cubanos de forma directa”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO