Connect with us

Noticias

Avioneta cae al mar, pero afortunadamente había un crucero cerca

Published

on

Si bien la caída de una avioneta al mar no es una experiencia agradable para nadie, y mucho menos para quienes viajan dentro de ellas, los dos pasajeros que tripulaban un pequeño bimotor caído en aguas cercas de las Islas Turcas y Caicos este martes por la tarde pueden decir que fueron “afortunados”, pues cerca de allí se encontraba el crucero Princess Cruises y la tripulación de este último pudo rescatarlos.

El avión privado, antes de estrellarse a unas 23 millas al sureste de la isla Grand Turk en las Islas Turcas y Caicos, envió una señal de auxilio y aunque hacia el lugar se dirigió un cortador de la Guardia Costera de los EE. UU. , un equipo de rescate de Puerto Rico y hasta salió un avión de Miami fueron los del Princess Cruises los que llegaron primero.

Los pasajeros del crucero fueron todos a borda a presenciar el hecho. En el video se aprecia como, en el momento del rescate, todos comienzan a aplaudir y a lanzar gritos de júbilo.

El crucero, que se dirigía a St. Thomas desvió ligeramente su ruta para “auxiliar a personas en el agua”. Los pasajeros creyeron que se trataba de un crucerista que había caído al agua, pero luego supieron la verdad.

El Regal Princess está en el día dos de un crucero de siete días y debe regresar a Port Everglades el domingo.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO