Connect with us

Internacionales

Avión regresa a aeropuerto porque mujer olvidó su niño en la terminal

Published

on

La pesadilla de la película “Home Alone”, o algo similar, se vivió recientemente en el vuelo SV832 de la aerolínea Saudia cuando la aeronave que cubría la ruta desde Yeda, una ciudad ubicada en Arabia Saudita, hasta Kuala Lumpur, en Malasia, obligó al piloto a aterrizar de emergencia porque esta olvidó a su bebé en la terminal.

En el video, queda grabado el momento en que los controladores aéreos escuchan el inusual pedido: el piloto de la nave pidiendo permiso para aterrizar de emergencia, algo que suelen hacer cuando tienen alguna falla mecánica, no cuando una mujer olvida a su bebé en la sala de espera.

En el video del incidente, reportado en un inicio por el diario Gulf News, se escucha a uno de los controladores preguntarle al otro estupefacto que está sucediendo, pues no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban, instantes antes de que el otro, seguramente asombrado también dice: “este avión está pidiendo regresar… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”.

Finalmente el controlador aéreo pronto le responde “ok, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros”.

El incidente ocurrió durante el fin de semana, y la aeronave demoró unos 48 minutos más de lo habitual en llegar a Kuala Lumpur, una ciudad ubicada a 7065 kilómetros de distancia.

Se desconoce si la olvidadiza madre el bebé enfrentará cargos por su torpeza, ya que la aerolínea se vio afectada económicamente y deberá enfrentar la demanda por demoras de los pasajeros,  que en ocasiones así pueden ser de aproximadamente unos 600 Euros; aunque seguramente para compensar “la pérdida” demandará a la mujer por el pago de este inusual incidente.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO