Connect with us

EEUU

Auto McLaren de $300 mil dólares se hace añicos menos de 24 horas después de comprado

Published

on

El dueño de un auto McLaren 720S , cuyo valor asciende a los $300 mil dólares, apenas pudo disfrutar del vehículo pues,  justo un día después de su compra en Great Falls, Virginia, lo estrelló contra un árbol.

Así lo dio a conocer a través de la red social de Facebook el Departamento de Policía de Fairfax, en Virginia.

“Comprado el viernes. Destruido el sábado. Este McLaren 720S, que cuesta alrededor de $ 300,000, fue destruido hoy en Great Falls debido a la velocidad. El conductor fue llevado al hospital, afortunadamente solo con lesiones que no ponen en peligro la vida. Un recordatorio para reducir la velocidad, o podría costarle (la vida)”.

Los datos acerca del conductor no fueron revelados para proteger su identidad.

Este lujoso auto deportivo McLaren 720S posee un motor V8 M840T de McLaren, biturboalimentado de 3.994 cc (4.0 L; 243.7 cu), con 720 caballos de fuerza que le dan la posibilidad de hasta alcanzar más de 7000 rpm. Puede acelerar de 0-62 mph (0-100 km / h) en 2.7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 212 mph (341 km / h). Aunque el fabricante indica que puede alcanzar el cuarto de milla en 10.3 segundos, pruebas recientes indican que puede hacerlo incluso en 9.7 segundos.

Realmente es un auto tan veloz que en muchas ocasiones quienes lo conducen olvidan que un ligero empujón al pedal de acelaración puede provocar que el auto “se lance” hacia adelante a una velocidad de escándalo. Son autos muy modernos, y equipados con todo lo necesario para que quien lo posea pueda sentirse un verdadero rey de la carretera, pero todo con prudencia.

De ello seguramente podrá dar fe su propietario quien ahora deberá, además de afrontar la pérdida de su auto de $300 mil dólares la cuenta del hospital, con la esperanza de que tanto él, como el auto, tengan un buen seguro que pueda cubrir ambas cosas.

Esta no es la primera vez que un McLaren ha tenido un destino desafortunado este año. En mayo, la policía en Nevada encontró un total de 720S cerca del lago Mead. Algunas partes del automóvil estaban diseminadas por todo el lugar del naufragio, pero las personas que se encontraban en su interior solo sufrieron rasguños y magulladuras.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO