Connect with us

Animales

Auto en que viajaban Yomil y El Dany choca contra un búfalo

Published

on

Otra vez un animal suelto en la vía provoca un accidente de tránsito, afortunadamente, sin víctimas. Los ocupantes del auto eran los conocidos Yomil y El Dany.

Los reguetoneros cubanos Yomil y Dany viajaban hacia Cárdenas, provincia de Matanzas, cuando el auto en el que se trasladaban se impactó en la carretera contra un búfalo que se encontraba suelto en la vía. Afortunadamente ellos no sufrieron lesiones, pero el animal quedó malherido en la vía.

“Esto es una prueba que la vida nos da para seguir tomando más precaución y para que también nuestro público de provincia vea el riesgo que tomamos cada fin de semana cuando manejamos en carretera, pero lo más importante es que todos estamos bien”, escribió Yomil junto al video que compartió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/B7y05DcH4GP/

El animal, de aproximadamente unos 500 kilogramos de peso, se encontraba como ya dijimos suelto en la vía pública. Esta que es una de las causas de accidentes más graves en el país tradicionalmente, es un mal del cual al parecer no logramos desprendernos.

Afortunadamente en esta ocasión no hubo que lamentar la pérdida de vidas humanas, pero el auto quedó severamente averiado y el animal, según filmó uno de los acompañantes de Yomil quedó vivo, aunque herido al borde la carretera.

Trascendió que los artistas llegaron finalmente a Cárdenas, tarde, pero pudieron cumplir con el compromiso contraido con el pueblo. Del animal se desconoce si fue sacrificado o si por el contrario su herida no fue tan grave como para provocar su sacrificio. Igualmente se desconoce si pertenecía a un campesino privado o a una Cooperativa del Estado.

Yomil en días pasados fue emplazado por los animalistas cubanos, tras haber prometido ayuda en las labores que estos realizan y luego haberse desatendido de su compromiso.

Según habían revelado estos en un chat, el artista había dicho que se encontraba de viaje, en el extranjero, y que cuando regresara se ocuparía y se pondría en contacto con ellos. Ahora, según revelan las imágenes, se encontraba en Cuba.

No es la primera vez que el otro integrante del dúo, El Dany, tiene un accidente en las carreteras cubanas.

En el año 2016 el auto en el que viajaba el reguetonero Daniel Muñoz, sufrió un accidente al regresar de un concierto que ofrecieron ambos en la provincia de Villa Clara. El Dany viajaba junto a su representante en el auto, un Peugeot de color blanco, cuando se produjo el accidente en un punto de la Autopista Nacional.

En esa ocasión tanto El Dany, como el representante de ambos, resultaron ilesos, a pesar del mal estado en el que quedó el auto según puede apreciarse en la foto.

tal vez quieras leer: Animalistas cubanos piden a Yomil que cumpla lo que prometió


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO