Connect with us

Cine y TV

Así vive la cubana Sissi Fleitas, ex integrante de Sábado Gigante

Published

on

Sissi, la rubia de “Sábado Gigante”, sigue imparable. Ahora enfocada en su negocio y regalándonos exquisitas recetas de cocina desde su propia casa en Miami

Sissi Fleitas, un rostro que acompañó durante mucho tiempo las emisiones del popular espacio televisivo “Sábado Gigante”no se ha alejado de las cámaras, aunque se haya tomado un break. 

La cubana continúa haciendo gala de sus dotes histriónicas ya no desde un estudio con todo un equipo de producción, pero sí apostando por nuevos medios.

Envuelta en proyectos de emprendimiento, la modelo de 44 años, y natal de La Habana, se ha lanzado en Instagram como toda una chef, esta vez desde la cocina del lujoso apartamento donde vive en la ciudad de Miami. Sissi hace frecuentes publicaciones sobre preparaciones de exquisitos platos y hasta coctelería típica de su tierra de origen.

Fleitas ha bautizado su espacio como “Delissisi”, en el que en tiempo real intercambia con sus seguidores sobre esta nueva faceta, que al igual que la conducción y el modelaje, parece dársele bien.

Con unos 374 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la latina da también detalles de lo que es su vida personal y amorosa. La “rubia” está casada con un empresario y médico egipcio llamado Refaie, con el cual, según reveló al portal El Nuevo Día ya había tenido un romance anteriormente.

“Creo que lo he logrado, me casé con el amor de mi vida. Nos conocíamos hace 17 años mientras hacía mi calendario en Nueva York. Tuvimos un romance increíble y después nos separamos por cosas de la vida; y volvimos, hasta que decidimos casarnos hace año y medio”, dijo en una entrevista concedida al mencionado sitio a mediados de 2019.

Luego de ocho años dedicada constantemente a la televisión, la cubana decidió poner un stop y tomar un descanso. Fue entonces cuando pudo centrarse en su propio negocio: ElyssBell, una línea de champús y cremas para la piel.

No obstante Sissi no enterró su pasado y mucho menos el espacio donde hizo crecer su carrera: “Sábado Gigante”.

“Viví una época muy linda de la televisión que no se va a repetir porque ya la forma de comunicarse cambió completamente. ‘Sábado Gigante’ era un gran formato televisivo de tres horas prácticamente incosteable hoy en día y con las redes sociales, menos. Fue un programa en el que tuve la suerte de estar al lado del más grande”, reconoció.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO