Connect with us

Internacionales

Así están de congeladas las cataratas del Niágara

Published

on

La ola de frío que arrasa la costa oeste de América del Norte ha ocasionado que los termómetros bajen hasta los 20 grados Celsius bajo cero, lo cual ha dejado espectaculares paisajes. Así han quedado parte de las aguas de las cataratas del Niágara.

En redes sociales, turistas que se encuentran en la zona y residentes en sitios próximos han comenzado a compartir imágenes.

https://www.instagram.com/p/Bs_FTXrndDT/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bs_EdPAjUnz/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bs2kD86h9y6/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde el sitio digital de www.niagarafalls.ca se ha emitido una alerta que precisa: “Una baja en Colorado seguira hacia el noreste, a través del Lago Huron y la Bahía de Georgia, lo que traerá un cambio dramático en el clima. El deshielo comenzó con lluvia y se esperan hoy temperaturas mucho más suaves. La mayoría de las regiones recibirán de 15 a 25 mm de lluvia para esta noche. Más tarde, se esperan fuertes vientos del suroeste, de ráfagas de entre 70 u 80 km/h. El aire más frío volverá esta noche. Por favor continúe monitoreando las alertas y pronósticos emitidos por Environment Canada. Para informar sobre condiciones meteorológicas adversas, envíe un correo electrónico a [email protected] o envíe tweets con el hashtag #ONStorm”.

Entre noviembre y enero se contabiliza que un millón de turistas suelen visitar las cataratas del Niágara. El motivo es el Festival de Luces de Invierno, que permanecerá hasta el día final de este mes en Niagara Parks y las Islas Dufferin.

Entretanto, Michael Guy, meteorólogo de la cadena CNN, ha asegurado que otra ola de frío se moverá durante el fin de semana. “Las olas de aire frío continuarán durante las próximas dos semanas”, manifestó en un reciente pronóstico.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO