Connect with us

Florida

Arrestan en Miami al rapero Lil Pump por manejar sin licencia

Published

on

El joven rapero estadounidense Lil Pump fue arrestado en la madrugada del martes en Miami por conducir sin licencia, informaron medios locales. Sin embargo, este no fue el único “delito” que cometió el joven al momento de ser arresatado.

De acuerdo con el informe policial, Lil Pump, cuyo verdadero nombre es Gazzy García, fue detenido por la Policía local cuando manejaba un Rolls Royce con una matrícula incorrecta que correspondía a otro vehículo, un Mini Cooper azul. Lil fue arrestado mientras conducía cerca de Northwest 17th Avenue y Northwest 9th Street en el barrio de la Pequeña Habana.

Durante la parada de tráfico, la policía solicitó su licencia, y el rapero dijo que “no tenía licencia en ningún estado”. Inmediatamente el oficial procedió a su arresto. No es la primera vez que Lil Pump conoce las rejas de una cárcel. A pesar de ser una figura muy conocida dentro del mundo del entretenimiento y de la música en los Estados Unidos, y haber disparado hasta lo más alto de las listas de éxitos temas como “Gucci Gang” y “Drug Addicts” que le han dado notoriedad, en noviembre del año pasado fue arrestado por la policía cuando disparó un arma de fuego en su vivienda en Los Ángeles, California.

El 16 de agosto de este año, día de su cumpleaños, Pump fue objeto de burlas y memes en Twitter, luego de expresarse de manera bastante despectiva hacia alguien – o hacia un grupo de personas – que simplemente lo felicitaron por su cumpleaños.

Inmediatamente los internautas convirtieron la soez frase en motivo de risa, hacia el rapero.

Un vistazo a su Twitter muestra que la gran mayoría de sus tuits que contienen videos o fotos, están marcados como “sensitivos” para el público, y no se muestran automáticamente en la red social.

La foto de su arresto, sonriente, ha despertado comentarios también.

El portal TMZ divulgo fotos de Pump al momento del arresto.

Foto: TMZ / Mega

Foto: TMZ / Mega

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO