Connect with us

Published

on

La policía de Miami Beach arrestó en las últimas horas a Diego Eduardo Luján, y ha sido formalmente acusado de 21 cargos criminales, luego de que un vide de vigilancia y unos tatuajes de este lo señalaran presuntamente como el individuo que en días pasados ponchó las gomas de 23 autos en Miami Beach.

Eduardo Luján le sacó el aire a 23 vehículos aparcados en el área de 79th Street y Collins Avenue el pasado lunes, provocando que los dueños de estos, al otro día, descubrieran con amargura que no solo no podrían ir a trabajar – o se demorarían en llegar – sino que además tendrían que pagar varios cientos de dólares por reparar el daño.

Algunos de los neumáticos estaban completamente rajados, por lo que se le hizo imperativo a sus dueños comprar otros neumáticos.

Uno de los vecinos lo identificó como “alguien que ha estado viviendo fuera de su automóvil durante las últimas dos semanas”.

El vecino, quien además resultó ser una víctima de la fechoría cometida por Luján, dijo que es un “sin techo”.

“Lo he estado viendo allí en la calle 79”. Otros vecinos del área reconocieron al sospechoso y confirmaron que no tiene hogar dónde vivir.

Lujan compareció ante el tribunal este miércoles, donde enfrentó 21 cargos y le fue fijada una fianza de $21 mil dólares que aún no ha pagado.

Pero sus problemas no terminaron ahí. Ayer jueves volvió a comparecer ante el juez acusado de ser el hombre que intentó apuñalar a otros dos hombres en el Venetian Causeway  la semana pasada, por lo que ahora enfrenta otros dos cargos adicionales por intento de asesinato.

Según el reporte, Luján se encontraba intentando robarle a un hombre cuando aparecieron dos buenos samaritanos que intentaron intervenir y resultaron apuñalados.

No está claro cómo fue que la policía relacionó a Lujan con los dos crímenes, pero puede haber sido por la declaración de algún testigo, o porque el arma utilizada para el apuñalamiento fue la misma que utilizó para cortar los neumáticos.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO