Connect with us

Celebridades

Armando Manzanero mejora pero requiere ser intubado

Published

on

Aunque el maestro Manzanero ha superado positivamente los efectos del Covid-19, su salud todavía mantiene en vilo a sus miles de seguidores.

Armando Manzanero sigue generando preocupación entre sus seguidores, quienes han estado más pendientes que nunca tras saberse el pasado 15 de diciembre que el cantautor fuera hospitalizado debido al Covid-19.

Aunque la familia del mexicano ha emitido un comunicado, en el que detallan una mejoría en su estado, igual han informado que al cantante han tenido que intubarle producto del agotamiento físico que suele generar la enfermedad.

María Elena Manzanero, hija del afamado bolerista, dijo a la prensa que su padre “llevaba muy buen desarrollo y de repente se estancó. Ellos previendo que no sigan sufriendo los órganos (…) le solicitaron su permiso para proceder a la intubación”, cita Infobae.

En el último reporte médico sobre la evolución de Manzanero se informó que su organismo “va respondiendo muy bien” con la intubación, un procedimiento que permitiría al sistema respiratorio recuperarse.

El ídolo musical de varias generaciones se encuentra hospitalizado en Ciudad de México. Recibe la mejor atención médica posible para que pueda superar con éxito esta terrible dolencia.

“Muchos pensamos que la intubación es como una condena, y no, en realidad los médicos dicen que así deja de tener estrés el cuerpo porque la máquina es la que está haciendo el trabajo que estaban haciendo los pulmones con muchísimo esfuerzo”, aclaró María Elena, y agregó que “los pacientes intubados están sedados, están tranquilos y entonces el cuerpo puede responder muchísimo mejor”.

La vocera de la familia Manzanero también también agradeció las muestras de cariño hacia su padre. Según contó, el teléfono de Manzanero no ha dejado de recibir constantes mensajes de apoyo.

Por el momento se desconoce el lugar donde Manzanero podría haber contraído la enfermedad. Sin embargo, la prensa mexicana cree que esto habría sucedido en el más reciente viaje que realizó el cantautor por su cumpleaños, el pasado 7 de diciembre.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO