Connect with us

Tecnología

Apple anuncia lanzamiento de nuevos Iphone en color azul, dorado y naranja

Published

on

Una de los analistas más confiables en este mundo de los smartphones y la tecnología, el coreano Ming-Chi Kuo publicó hoy un informe en relación con las nuevas ventas de teléfonos Iphone para el 2018, en el cual da a conocer datos muy interesantes relacionados con un producto – en realidad son varique a todas luces, esperan todos los amantes de Apple, y sus productos.

De acuerdo con el reporte de Kuo, quien debemos señalar es una persona que cuenta con “fuentes” de mucho crédito dentro de toda esta industria – no solo Apple, también Samsung – el nuevo modelo tendrá “cambios”, entre los que sobresalen la capacidad de doble tarjeta SIM y el alto costo de un producto como el modelo de iPhone OLED de 6.5 pulgadas. Según Kuo, este costará alrededor de $1000.00 dólares.

Ahora bien – asegura The Verge citando a Kuo- este modelo vendrá en una paleta de colores “tradicional” (blanco, negro y dorado) mientras que otro modelo, el Iphone LCD de 6,1 pulgadas, que Kuo predice costará alrededor de $700.00 usd vendrá en gris, blanco, azul, rojo y naranja, aunque “se predice”, no vendrá con sistema de doble cámara.

La idea de este último modelo se remonta a “recuperar” la tendencia de la elaboración de “algo más sencillo”, tal y como sucedió con el iPhone5c,  cuando Apple lanzó un hermano de iPhone más barato con un chasis colorido, aunque por aquel entonces eran menos las prestancias del hardware y los teléfonos costaban un poco menos que $700.00 usd. De acuerdo con el analista, este iPhone de 6.1 pulgadas LCD 2018, se parecerá en gran medida al diseño del iPhone X, visto desde el frente, aunque en la amplia gama de colores “raros” ya descrita. Apunta Kuo que esta versión en rojo, está inspirada en la edición especial iPhone 8 que Apple lanzó en la primavera.

Kuo predijo en su informe que Apple “verá un crecimiento significativo”, con ventas de hasta 70 millones de nuevos modelos de iPhone en el cuarto trimestre de 2018, una predicción arriesgada sí, pero no descabellada.

El analista cree que este producto (el iPhone LCD) repercutirá de manera sustancial en los consumidores de Apple, a tal manera que representará el 55% de las ventas hasta el 2019, y que sirva incluso para impulsar la llegada de otros iPhone OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas.

Recapitulando: tendremos un nuevo iPhone OLED de 6,5 pulgadas, el ‘iPhone X Plus’ y un iPhone LCD de 6,1 pulgadas, con precios que oscilarán entre $700.00 dólares (6,1 pulgadas) y $1000.00 (hasta 6,5).

Por supuesto, la variación en el precio no solo está dada por el tamaño, sino además por otras características (marco de acero inoxidable, doble cámara, Face ID o incluso, el 3D Touch).

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO