Connect with us

Cuba

Anuncian cortes del servicio eléctrico para La Habana este miércoles

Published

on

Vecinos de la provincia de La Habana amanecieron hoy con apagón en sus viviendas y centros de trabajo debido a afectaciones en el servicio eléctrico programadas para este miércoles, según comunicó la Empresa Eléctrica al diario provincial Tribuna.

El corte en el servicio durará en algunos casos hasta las 4pm, y afectará a zonas residenciales y a entidades administrativas en los muncipios de Plaza de la Revolución, Playa, Cotorro, Arroyo Naranjo y Boyeros.

La Empresa Eléctrica dijo al diario que la interrupción en el servicio se debe a “acciones de mantenimiento y rehabilitación programadas“.

De acuerdo con la nota aparecida en el diario capitalino, las localidades afectadas serán las siguientes:

Plaza de la Revolución: (Poda y Cambio de Poste). Palatino, Santa Catalina desde Boyeros hasta Vento, Ocuje desde Santa Catalina hasta Ave La Ceiba, Colón desde Calzada del Cerro hasta Vía Blanca y Ferrer desde Calzada del Cerro hasta Conill.

Playa: (Poda) Calle 17 desde 200 hasta 222 y 204, 206, 208, 210, 214, 216 desde 15 hasta 19.

Cotorro: (Trabajos x 33 Kv) Repartos Paraíso, Las Granjas, Lolita, San Pedro, Cruz Verde y Residencial América. (Mantenimiento y Poda) Reparto Santa Amelia.

Arroyo Naranjo: (Coger Puntos Calientes) Repartos Ampliación del Sevillano, Consuegra hasta LFC y de Anita hasta Ave del Oeste. (Medición de Puntos de Fronteras) Repartos Las Lajas, La Solita, La Fortuna, El Cuervo y Buenos Aires.

Boyeros: (Cambio de Conductor) Reparto América.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO