Connect with us

Cine y TV

Alexis Valdés desempolva una foto que es toda una joya

Published

on

A Alexis Valdés le han llovido los comentarios en sus redes sociales tras sacar del baúl de los recuerdos una imagen de los noventa que ha fascinado a sus seguidores.

Alexis Valdés ha compartido una foto que no tiene precio. Ha desempolvado un archivo que reúne una gran cantidad de rostros de la cultura cubana, que quizás a algunos les cueste reconocer por los años que ya han transcurrido.

El actor cubano subió la imagen a su cuenta de Facebook, según él alguien se la envió, y al parecer no se resistió a mostrársela a sus miles de seguidores en las redes sociales.

“Esto me lo enviaron. Es una foto histórica. Ahí están muchos de los músicos más populares de aquel tiempo en Cuba y estamos algunos actores de la época”, encabezó el comediante.



La foto de Valdés es de los años 90. Según comentó en su cuenta de Instagram, se hizo durante un partido de béisbol entre artistas.

“Yo veo a Revé, veo a los Formell, veo a Mayito de los Van Van, veo a Issac Delgado, veo al Tosco, a Edith Massola, a Néstor Jimenez, a Tony Cortés, A Piloto, a Tatica, a Yoyi Martínez, a Bárbaro Marín, a Tahimí Alvariño, a Adalberto Alvarez, a Ángel Bonne, a Pedrito Calvo, al Indio de la Revé, al Lele”, detalló el presentador, y concluyó preguntando: “… A quién más ven?”

Esto me lo enviaron Es una foto histórica. Ahí están muchos de los músicos más populares de aquel tiempo en Cuba y…

Publicada por Alexis Valdes en Martes, 22 de diciembre de 2020

“Edie comentarista deportivo, Julio Martínez, Tahimí Alvariño, Tony Cortés, Ramón Veloz”, “Eddy Martín, Ángel Bonne, el indio de la Reve, Javier Méndez”, “Creo que el que está encima del Tosco es Fabré”, “Wowww tremendo equipazo”, “Foto sacada del baúl de los recuerdos”, son alguna de las interacciones de sus seguidores, quienes han quedado fascinados con el archivo desempolvado.

Alexis Valdés es uno de los actores cubanos que desde el exilio continúa promoviendo la cultura de la isla y a sus principales exponentes. Desde hace varios años el artista tiene negada la entrada a Cuba, algo que en diversas ocasiones ha reclamado y denunciado como una total violación a sus derechos como nacido y formado en esa nación.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO