Connect with us

Cuba

Air Transat anuncia más vuelos desde Canadá a Cuba a partir de febrero 2019

Published

on

La compañía aérea canadiense Air Transat aumentará el número de vuelos entre las ciudades canadienses de Montreal y Toronto hacia Cuba, anunció AT en un comunicado del cual se ha hecho eco Travel Pulse en Canadá. Otra ciudad estadounidense, Fort Lauderdale, también se beneficiará con el aumento de vuelos procedentes de estas dos urbes canadienses, donde reside un buen número de ciudadanos que posee alguna propiedad en la Florida. Aunque esta no es la única razón por la cual Air Transat aumentará los vuelos a Fort Lauderdale

Air Transat, una compañía aérea que poseeun excelente parque de aviones viene volando a Cuba desde hace aproximadamente 15 años.

Ahora, e impulsada por el gusto cada vez más creciente entre los ciudadanos canadienses que tienen puntos turísticos como La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Playa Guardalavaca y Cayo Largo del Sur entre sus preferidos en la isla caribeña, Air Transat ha anunciado que a partir de febrero “dará opciones adicionales a los canadienses que deseen descubrir las playas idílicas de Cuba.”

Canadá que desde hace varias décadas es uno de los tres países principales emisores de turistas hacia la Mayor de las Antillas, agregará un vuelo a la ruta entre Montreal y Cayo Coco, por lo que serán cinco los vuelos semanales a ese paradisíaco destino.

Cayo Santa María, ubicado al norte de la provincia de Villa Clara, yque desde hace ya unos años se ha convertido en la última gema dentro del llamado circuito de Sol y Playa en la isla, se beneficiará también con la llegada de turistas procedentes del norteño país pues Air Transat ha decidido agregar otro vuelo semanal a una ruta que ya conoce como la palma de su mano. A partir de febrero también, otro vuelo – y con este serán cinco – unirá a la ciudad de Santa Clara, con Toronto.

Fort Lauderdale, ciudad que en los últimos años se ha convertido en un puerto clave para la salida de cruceros y ubicada tan solo a 40 millas al norte de la ciudad de Miami, ha resultado demasiado interesante como para que Air Transat no la acoja como entre sus destinos para el próximo año.

Así, los turistas canadienses que deseen disfrutar de los excepcionales viajes en crucero por el Mar Caribe y Bahamas, tendrán un destino más al cual acudir.

La compañía dijo en un comunicado que “Fort Lauderdale es un destino tremendo y en crecimiento en el sur de la Florida, con excelente comida, una gran playa, maravillosos museos y propiedades históricas,” y la realidad es que cada día más, ciudadanos canadienses se refugian en los crudos meses de invierno en propiedades que han adquirido en condominios de la zona comprendida entre Fort Lauderdale y Miami.

Un vistazo a la web de Air Transat refleja que los precios de los vuelos a Fort Lauderdale son los siguientes:

Air Transat a Ft Lauderdale

Foto: Air Transat

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO