Connect with us

Cuba

Adolescente desaparecida en La Habana: familiares piden ayuda

Published

on

Familiares y amigos de una adolescente desaparecida en La Habana piden ayuda para localizar a la joven que está ausente de su domicilio desde hace días.

Mediante redes sociales se pudo conocer de una adolescente desaparecida en La Habana, cuyos familiares y amigos piden ayuda con cualquier información que alguien conozca de su paradero para poder localizarla.

“Niña desaparecida. Hagan esto viral, por favor. Ayuden, compártanlo en donde puedan”, escribía en su perfil de Facebook Heiman Rodríguez, en una publicación del pasado cuatro de junio.

Según este, se trata de una menor de edad de 16 años que en ese momento en que dio a la información, llevaba unos 5 días ausente del hogar desde que salió el 30 de mayo de su casa en el municipio Centro Habana.

La adolescente desaparecida se llama Maydeleisis Rosales y su familia “está desesperada. Por favor, si está en casa de alguna amistad mándenla para su casa para que no se vean envueltos en ninguna situación o si alguien la ha visto o la ve, llame al siguiente número 59034727, el de la mamá, o al 78668924, el del papá, o la policía. Saludos a todos y tengan un acto de humanidad”, añadió.

En los comentarios de la misma publicación escribió recientemente que no había aparecido y que se había comentado que la vieron por el Cerro e incluso en otras calles de Centro Habana, con distintas personas, como una usuaria que explicó que había sido vista en el primero de los municipios mencionados.

“Compárenla con la de foto. La cuestión es que no ha aparecido y su familia no ha parado. Amistades mías que la conozcan, que me la traigan o me llamen y si pone resistencia, llamen a la policía que ya tiene una circular”, explica Heiman.

Otra persona, Ronie Galano, extendió el llamado de auxilio en Facebook para quien conozca algo coopere, y afirmó que la muchacha era vecina de su papá.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO