Connect with us

Cine y TV

Actriz Dianelys Brito celebró su cumple con muy buenos amigos

Published

on

Dianelys Brito conserva su bella sonrisa y ese carisma que le hizo ganarse el cariño y respeto del público cubano. Ha llegado a otro año de vida

La actriz cubana Dianelys Brito, quien reside actualmente en la ciudad de Miami, ha celebrado este 2 de diciembre otra vuelta más al sol. Rodeada de buenos amigos, la intérprete lució una vez más la sonrisa que le caracteriza, también junto a su entrañable colega Anabel Leal.

En una publicación de Leal, que consta de unas cariñosas palabras junto a fotos de ambas en diferentes épocas, se vio lo unida que están las actrices.



“Mi querida amiga, mi cascabel, feliz día junto a toda tu familia hermosa, eres el ejemplo de mujer que no se detiene ante los ojos de lo desconocido, que luchas y sigues el camino del crecimiento espiritual por ti y por los tuyos. Te quiero y te admiro”, dedicó Anabel a la cumpleañera.

Mi querida amiga, mi cascabel, feliz dia junto a toda tu familia hermosa, eres el ejemplo de mujer que no se detiene…

Publicada por Anabel Leal en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

El público cubano puede recordar a estas dos singulares artistas por la telenovela Pasión y Prejuicio, de 1992, producción que catapultara a Brito a la fama dentro de Cuba.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@dianelysbritooficial)

Dianelys y Anabel están dentro de las actrices más prestigiosas de los 90, y pese a que emigrar les alejó de la televisión de la isla, la carrera que ambas supieron llevar hizo que aún sean recordadas por cubanos de varias generaciones.

Brito por su parte, se ha referido a la especial fecha mediante sus Historias de Instagram. Agradeció especialmente a todos los que le han enviado felicitaciones. La connotada actriz expresó, casi con la voz tomada de la emoción, el sinnúmero de muestras de cariño que recibió.

Del quehacer de Dianelys en su nuevo país de residencia, poco se sabe. Lo cierto es que se mantiene muy activa en Instagram, sin dejar de perder su carisma y las herramientas profesionales que la convirtieron en una actriz muy querida.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO