Connect with us

Famosos en Cuba

Actriz colombiana Carla Giraldo de visita en La Habana y dice que el calor está de (puntos suspensivos)

Published

on

La actriz colombiana Carla Evelyn Giraldo Quintero, o como es conocida en el mundo de la televisión y el cine, Carla Giraldo, se encuentra de visita en La Habana y al parecer el “rubio cubano” le dio bien fuerte pues su frase en Instagram no pudo ser más efusíva.

Nacida el 30 de agosto de 1986 en Medellín, Colombia, la modelo, actriz y cantante ha desarrollado una meritoria carrera desde el año 1999 hasta la actualidad.

Su último trabajo, en la telenovela “La Ley del Corazón” es la continuidad de un trabajo que comenzó a los 13 años de edad cuando debutó en la telenovela Me Llaman Lolita, donde hizo el papel de la joven Lolita Rengifo. Después de eso siguieron Francisco el Matemático, Pobre Pablo, Juego limpio, Los Herederos Del Monte, La Diva, Tiempo final,  Enigmas del más allá, entre otras.

Carla Giraldo es una de las mujeres no solo más queridas sino también la más deseada del país.

Parte de ello, quizás, surge porque la actriz además de su belleza y talento es extremadamente natural a la hora de proyectarse y hablar, hasta de su vida privada.

Después de haberse casi convertido en monja desde niña, a los 14 años se revela y se va de la casa. Años después, la actriz comenzó una relación amorosa lésbica, hasta que finalmente conoció al amor de su vida:  Mauricio Fonnegra con quien mantiene una familia. Lo conoció en una fiesta, luego empezaron a salir y al poco tiempo ya estaba embarazada de su primer hijo Adrián, luego estableció un hogar y trajeron al mundo a su segundo hijo Damián.

A Giraldo se le conoce como una “bomba”. Según ella, ha existido mucho ruido alrededor de su vida privada, aunque a ella, cada vez, “le importa menos lo que se diga de ella.”

“Creo que la razón para que se ensañaran tanto conmigo es que Carla Giraldo, como producto… vende. Y perdón que hable en tercera persona, odio hacerlo: y al vender, ‘¡entonces inventemos!’. Por eso ha sido terrible el tema con la prensa, porque siempre me usaron como un producto y no como alguien que puede contar cosas chéveres,” dijo en una entrevista.

La actriz es toda una guerrera. Para grabar Nora, la emprendedora , debió mudarse a Venezuela, en el medio de una de las tantas crisis que vive ese país y grabó 120 capítulos estando embarazada.

En Instagram, sus fotos ¡dan mucho que hablar! y generan miles de reacciones y comentarios, como en aquella ocasión en que se bajó los pantalones en un inodoro, o la vez en que “besaba a otra chica”.

https://www.instagram.com/p/BcinJ2ehVSn/

Sus fotos en La Habana ahora, no son menos de sorprendentes, comentadas y admiradas entre muchos de sus fans que suman más de 548 mil.

Me siento un poco incomoda ….

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

https://www.instagram.com/p/Bl1E1f4BZSK/

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO