Connect with us

Published

on

El joven acróbata cubano llamado Milton Martínez arriesgó hasta lo imposible en un número que dejó sorprendidos al público y jueces del Got Talent Portugal.

Los talentos de la Escuela Cubana de Circo continúan impactando donde quiera que se presenten. Da igual si es dentro de un espectáculo circense o dentro de un programa como Got Talent Portugal.

Hace unos meses el jovencito cubano Hermes Mora Pompa avanzó hasta la final del Concurso de Got Talent España, y ahora, meses después, un colega suyo, Milton Martínez arrancó más de un aplauso y un grito durante su presentación en el Got Talent Portugal. Tanto Hermes como Milton, son especialistas en el pole aéreo.

El joven acróbata cubano llamado Milton Martínez arriesgó hasta lo imposible en un número que para él significaba “la vida o la muerte”. Si lograba impactar a los jueces y al público seguramente habría hecho su tarea. El resto sería incorporar otros retos a su trabajo. Una vez con la técnica aprendida, lo que resta es ensayar. Y ensayar.

Estaba en la semifinal.


Milton Martínez es natural de Ciego de Ávila, y abandonó la Isla con tan solo 18 años de edad. Según dijo, su gran sueño es convertirse en un artista de circo profesional.

El joven demostró ante los jueves del Got Talent Portugal, tener una técnica depurada; dominó el pole cuanto quiso y como quiso, además de su expresión facial al momento de ejecutar los movimientos, un detalle en el que pocos se fijan pero que suele hacer la diferencia.

“Una actuación brillante, diferente, apasionante, descomunal”, se le escuchó decir al jurado tras la actuación de Milton.

Sin embargo, el esfuerzo no le valió para convencer a los jueces y el joven quedó en la tercera posición entre los artistas más votados por parte de los televidentes. Ahora deberá esperar a ver si recibe un voto de confianza. Los jueces se reunirán para ver a quién o a quiénes le dan la “Wild Card”, una especie de boleta de salvación a la que aspira el resto de los talentos que pueden ser salvados para seguir su camino en la competencia.

tal vez quieras leer: A pesar de Risto, acróbata cubano logra su pase a final del Got Talent España


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO