Connect with us

Animales

Cocodrilo que “toca puertas” en Florida inquieta a vecinos

Published

on

Desde un cocodrilo que se cuela en una casa, otro que para el tráfico en una importante avenida, hasta uno que toca puertas en Florida: estos animales no dejan de causar asombro con cada nueva aparición en el “Estado del Sol”.

Pese a que son bastante frecuentes durante estos tiempos pues se encuentran en época de apareamiento, ha causado una gran impresión el descubrimiento de un cocodrilo que “toca puertas” en Florida.

Steve Farkas, residente del condado de Manatee, en el “Estado del Sol”, se encontró con una desagradable sorpresa cuando revisó las imágenes de la cámara de seguridad de su hogar y vio que había tenido una increíble visita de madrugada, aunque por fortuna, no se enteró en ese momento de la presencia del forastero.

El relato del medio News Channel 8 permite ver el video que les ofreció el hombre como cortesía, en el cual se observa que el visitante inesperado fue un cocodrilo de considerable tamaño.

El reptil se personó en la misma puerta del hogar en Parrish, localidad de ese condado, en horas de la madrugada, y parecía que estaba esperando a que le abrieran para entrar.

Farkas explicó que se percató del cocodrilo cuando revisaba las imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda mientras estaba en Orlando, otro sitio de Florida, más tarde en la mañana.

El suceso con el animal ocurrió alrededor de las 4:30 a.m., cuando este se acercó a la puerta y se quedó un rato. Luego, se fue al patio lateral, pero regresó y se personó nuevamente en la entrada.

Farkas cuenta que hace un año ya tuvieron una cría de cocodrilo deambulando por su propiedad, por lo cual le resulta “extraño que casi un año después tengamos uno adulto en la puerta principal”.

Además, avisó a los vecinos para que tengan mucho cuidado, pues en este caso es un ejemplar bastante grande y algunos de los habitantes de la zona pudiera toparse con este cuando salgan de sus hogares.

“Todo el mundo tiene el hábito de abrir la puerta de su garaje y dejar salir a sus perros, así que ahora lo publicamos en la página de Facebook de nuestra comunidad solo para que la gente lo sepa”, dijo.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO