Connect with us

Florida

Casa de la Florida se vuelve viral y llama la atención en Zillow

Published

on

El problema con la casa es que parece estar tapiada, como si las personas que vivieran dentro no quisieran salir. Como si no quisieran dejar entrar siquiera, los rayos del Sol.

Siempre que una casa se vuelve “viral” en las redes, la mayoría de las veces es relacionado con un suceso de misterio. Y esta casa en la ciudad de Panamá City no es la excepción.

No se trata de una casa “embrujada” ni mucho menos, que son de las más famosas en la web. Tampoco es una casa que perteneció a un esclavista, o a un famoso historiador… pero sí, es viral.

¿El precio? ¿El espacio? Nada de esto pudiera ser lo que haya convertido a esta casa en “famosa” en Zillow, aunque $1,65 millones es un número impresionante.

Según se dice es “su aspecto”; tanto por fuera como por dentro.

¿Qué ofrece la viviendad? El anuncio de esta casa misteriosa que se ha vuelto viral en las redes sociales dice así: Estantes sin fin, Cocina alfombrada,… ¿quién puede querer una cocina alfombrada?

“He estado destrozando mi cerebro sobre para qué se usaba esta casa y simplemente no puedo entenderlo”, dijo el usuario de Tiktok @oldfarmwitch al comienzo del video, que ha obtenido más de 770,000 visitas y 14,000 comentarios desde que se publicó el pasado 3 de mayo.

Cuando @oldfarmwitch vio el anuncio en Zillow de esta residencia unifamiliar de 14,939 pies cuadrados y dos pisos, con cuatro dormitorios y cinco baños, lo primero que notó “raro” fue su aspecto exterior. No parece una casa, tal parece un complejo almacén.

El problema con la vivienda es que parece estar tapiada, como si las personas que vivieran dentro no quisieran salir. Como si no quisieran dejar entrar siquiera, los rayos del Sol.

Cuando el medio News Herald se puso en contacto con el vendedor de la propiedad, este simplemente hizo saber que el video viral en TikTok ha llamado mucho la atención sobre la vivienda y dijo que no iba a hablar sobre las interioridades de la familia, ni sobre la historia de la propiedad.

¿Que se sabe sobre la misteriosa vivienda? Bueno, la propiedad pertenecía a Mary Sue Eubank, quien falleció en el 2019.  Que la compró por $ 450,000 en el año 2004.

No mucho más.

A algunos usuarios le parece esta misteriosa casa a una de las casa de las muñecas Barbie.

Es rara, sí. ¿Vale 1,69 millones? Mmmmmm

Al menos habría que alterarla un poco, pues parece – repito – un inmenso storage. Casi que – diría yo – una caja de fósforos.

Y si esta vivienda le parece exagerada por 1,69 millones, pues sepa que el año 2020, o sea, el año pasado, la misteriosa y a todas luces “fea por fuera” casa, fue tasada en $2,2 millones.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Anciana estafada en Miami; venden en Zillow su propia casa



LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO