Connect with us

Cuba

Haniset se pronuncia sobre su separación con Carlos Otero

Published

on

La modelo cubana Haniset Rodríguez empleó sus redes sociales para romper el silencio sobre su ruptura con el presentador Carlos Otero.

Este viernes la farándula cubana en Miami se ha hecho eco de la ruptura entre Carlos Otero y Haniset Rodríguez, luego de que el presentador diera a conocer la noticia a través de sus redes sociales. No obstante, la modelo todavía no se había pronunciado al respecto.

Poco después del post de Otero, y su respectiva repercusión mediática, la bailarina y corista de 30 años también tomó partido en el asunto, y a través de su cuenta en Facebook rompió el silencio.

“Carlos y yo teníamos una relación normal, como cualquier otra, pero en nuestro caso, al ser artistas, sabíamos que tarde o temprano le debíamos una explicación a nuestros amigos y seguidores”, encabezó su comunicado.

“Tomamos dicha decisión porque estamos conscientes de que es lo mejor para ambos. No importa lo que pase, Carlos y yo seguiremos siendo buenos amigos”, destacó la modelo.

Antes del post de la joven, radicada en Miami desde los 17 años, Otero había compartido a sus seguidores que habían terminado en buenos términos y que había sido una decisión conjunta.

“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja. Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos término llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente. Aunque esto sucedió hace varias semanas atrás, hoy queremos hacer pública nuestra decisión”, confesó el presentador del programa de América TeVé “TN3”.

Haniset y Carlos Otero formaron en 2013 una de las parejas más seguidas dentro del panorama del entretenimiento miamense. El noviazgo, desde que saliera a la luz hasta el final de sus días, siempre estuvo marcado por la polémica, partiendo de la diferencia de edad que existe entre ambos: 33 años.

Luego, a mitad de su relación, sobrevino el escándalo en el que se vieron envueltos debido a un presunto episodio de violencia doméstica por parte de la joven contra el presentador. En aquel entonces los dos estuvieron separados por un corto tiempo, sin embargo luego terminaron reconciliándose.

Olivia Perez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO