Connect with us

Farándula

Thalía y Gerad Piqué son noticia esta mañana, aunque por causas muy distintas

Published

on

La cantante mexicana Thalía, y el futbolista español Gerard Piqué volvieron a ser noticia en las últimas horas aunque por hechos completamente distintos, de acuerdo con información de medios extranjeros.

Según una publicación aparecida en la red social de Instagram perteneciente al programa de Univisión “Despierta América”, Thalía debió echar mano a un nylon para cubrir el asiento que le tocó cuando fue al cine pues el asiento se encontraba sucio, con manchas presumiblemente de Chocolate, mientras que el futbolista catalán, campeón del mundo en Sudáfrica 2010 debió “aflojar” 48 mil euros como multa por conducir sin licencia de conducción.

No está claro por qué Thalía no se cambió de asiento durante una visita que efectuó al cine sino que además, resulta extraño que tal y como ella asegura, fue hasta el closet de limpieza con el objetivo de solucionar “con sus propias manos” el problema.

Thalía quiso llamar la atención, ya sea sobre la mancha en el asiento del cine o por su modesta actitud, y publicó lo sucedido en su Instagram stories.

“En este Tobie – nombre de la compañía que posee diversas salas de cine en los Estados Unidos – me metí al clóset donde están todas las cosas para limpiar. Me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó está lleno de grasa, disgusting, asqueroso, lleno de comida, de hotdog, y no lo quisieron limpiar”, dijo Thalía visiblemente molesta mientras caminaba por el pasillo del cine con el nylon en la mano.

No está claro con quién habló Thalía que no la reconoció, ni en que lugar sucedió lo que ella relata que por cierto “no terminó ahí”. Segundos más tarde, expresaba:

“Yo ya cubrí mi asiento con plástico, con una bolsa de basura que encontré. Vean todo empapado como estaba”, dice la cantante antes de mostrar el brazo del asiento del cine con algo que parece líquido encima, y el cual también cubrió con un nylon.

A pesar del percance a Thalía se le vió contenta disfrutar de la película que fue a ver instantes después.

https://www.instagram.com/p/Bqm2h1_hQ_j/

Piqué por su parte, debió pagar 48 mil euros de multa tras ser sorprendido manejando sin licencia y no por “olvidadizo”, no, sino porque esta estaba vencida por acumulación de puntos. Al parecer la habilidad de Piqué está con el balón en los pies y no con el timón en la mano. Al central del Fútbol Club Barcelona se le juzgaba por “delito contra la seguridad vial.”

El portal de noticias Huffington Post señala que Piqué con los agentes de la policía tiene ya “más de una historia” de las cuáles parece haber aprendido a medida que le han ido sucediendo.

En el 2014 el internacional se le encaró a un policía que pretendía multarle y le espetó en el rostro: “Esta multa la va a pagar tu padre”. Su frase le costó 10.500 euros, pero fue una lección aprendida, pues el pasado mes de agosto cuando fue detenido por los agentes víales, se comportó de maravillas, aunque claro, había un motivo de peso fuerte: no tenía licencia encima pues esta se encontraba suspendida, como consecuencia de infracciones acumuladas.

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO