Connect with us

Farándula

¿Están de vuelta Los Bukis y Marco Antonio Solís?

Published

on

Una gratísima sorpresa dio Marco Antonio Solís este Día de las Madres. Los Bukis volvieron al ruedo tras 25 años de ausencia.

Uno de los grupos musicales posiblemente más seguidos y queridos, tanto en México como fuera de esa nación, se ha propuesto volver al ruedo: “Los Bukis” parecen estar de vuelta.

La alegría de los más fieles admiradores de la banda se ha completado luego de que el cantante y estrella de la agrupación hiciera público el suceso. Marco Antonio Solís ha publicado con  la mayor satisfacción el reencuentro con sus colegas musicales después de 25 años.

El pasado domingo, “El Buki”, como también se le conoce a Solís, regresó a la escena musical con Bohemia en Pandemia, un concierto virtual que buscó reunir a la familia justo a un año del inicio de los primeros casos de coronavirus.

La última presentación en vivo del mexicano fue justamente en mayo de 2020, cuando aprovechó el auge de los streamings por redes sociales para no perder el contacto con sus seguidores, y durante el Día de las Madres dejó claro que sigue vigente e interesado en complacer a los fans que lo han apoyado por más de cuatro décadas de carrera.

A través de una plataforma web logró dar un espectáculo íntimo y cercano, en el que pudo hablar de su proceso creativo, las enseñanzas de la pandemia, y hasta reencontrarse con sus compañeros del icónico grupo del siglo pasado y que lo vio catapultarse a la fama en los años 70.

Los conocidos éxitos del romántico cantante: De mil amores, Estaré contigo, Nada que me recuerde a ti, El diablillo, Gracias por estar aquí, Cómo me haces falta y Si no te hubieras ido, fueron interpretados por él a lo largo del espectáculo de casi hora y media. El show igualmente se alternó con cápsulas sobre la planificación del evento, algunos detalles de la vida del artista y las tradiciones más arraigadas de Michoacán, donde nació hace 61 años.

Pero sin lugar a dudas, un momento especial fue la actuación de Los Bukis.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Entre Famosos MX (@entrefamososmx)

Esta breve, pero emotiva aparición, quedó inmortalizada en el evento, y pronto se esparció en las redes sociales por los seguidores, que expresaron su felicidad a través de publicaciones y comentarios.

Marco Antonio no precisó si definitivamente el grupo vuelve a la marcha, pero sí dejó entrever que habrán más apariciones de todos ellos juntos.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO