Connect with us

Animales

Historia de amor en familia que fue atacada por un gato montés rabioso

Published

on

Un gato montés que atacó a una pareja en EE.UU. “contribuyó” con su ataque a reafirmar los lazos de amor en la pareja. De eso se habla aquí.

Ella dice que desde que lo conoció siempre supo que “si estaba en una situación en la que necesitaba protección, sabía que él me pondría a mí en primer lugar”

Él por  su parte afirma que es un “esposo cariñoso, que tuvo la suerte de casarse con la chica adecuada”.

Ambos, tras hacerse viral el video del ataque del gato montés, son “famosos”.

Una pareja de Carolina del Norte está recibiendo un tratamiento contra la rabia, después de haber sido atacados los dos – esposa y esposo – por un gato montés, aparentemente rabioso.

El suceso se hizo viral en las redes, ya que fue captado por las cámaras de la seguridad de la casa y subido por ellos a las redes sociales.



En las imágenes se aprecia cómo Kristi Wade salía de su casa en Burgaw, Carolina del Norte, con su gato de 15 años en una jaula camino al veterinario. Su esposo estaba del otro lado del auto, cuando de pronto se escuchó un maullido atroz, y seguidamente un grito de ella.

Todo sucedió en fracciones de segundo, y menos de un segundo le demoró a su esposo, entrar en acción.

“Supe de inmediato lo que era. Sabía que era un lince”, dice él.

En el video se ve como el esposo de Kristi logra agarrar al animal con sus manos, luchar con él, y luego lo lanza al otro lado del jardín, duro contra el piso. Y luego le dispara.

Han pasado más de dos semanas desde que ocurrió el ataque de lince, y la pareja habla sobre este asunto que les ha dejado un sabor “amargo”, pero ¡son famosos!

“No nos sentimos como celebridades”, dijo Kristi Wade. “Desearíamos que el video nunca se hubiera compartido, pero lo fue, así que ahora estamos lidiando con eso”.

Kristi fue mordida tres veces por el lince y tiene en sus brazos más de 20 heridas punzantes. Happy, su esposo, dice que también fue mordido tres veces, antes de lograr arrojar al gato.

“Me mordió la mano, y la única razón por la que supe que me mordieron fue porque literalmente sentí un diente en mi hueso”, dijo el hombre.

El Departamento del Sheriff del condado de Pender confirmó que el lince fue asesinado en Burgaw el mismo día que los Wade fueron atacados. Las pruebas que se realizaron en el animal en el Laboratorio de Salud Pública del Estado de Carolina del Norte, confirmaron que este tenía rabia.

Kristi y Happy Wade, fueron atacados por un gato montés

Tras el ataque recibido por un gato montés rabioso, se consolidó el amor en esta pareja. Cortesía de la pareja para www.jacksonville.com

La pareja que afortunadamente estuvo en un hospital local menos de una hora después del suceso e inmediatamente se puso antibióticos, dice que recibieron muchas inyecciones, como parte del tratamiento contra la rabia. En total,  35 inyecciones en 14 días.

“Le dije a la enfermera que era casi tan malo como ser atacado por el gato”, dijo Kristi.

A su esposo lo han criticado por matar el gato montés.

“Desafortunadamente, tuvimos que sacrificar al gato, pero ese gato montés estaba sufriendo y fue lo correcto”, dijo.

Otros le han felicitado por su reacción rápida, en acudir al auxilio de su esposa, valientemente. Y lo llaman “héroe”.

“Alguien me preguntó si estaba sorprendido de que Happy hiciera eso, y le dije que no. Desde que lo conocí, siempre supe que si estaba en una situación en la que necesitaba protección, sabía que él me pondría a mí en primer lugar ”, dijo ella.

Pero Happy conoce a su esposa desde que eran adolescentes y, a medida que se acercan a su trigésimo aniversario de bodas en agosto, se siente como un esposo que ama a su esposa.

“Tengo mucha suerte de haberme casado con alguien por quien siento lo mismo. No todo el mundo puede decir eso ”, dijo. “Simplemente creo que soy un esposo cariñoso, que tuvo la suerte de casarse con la chica adecuada”.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Rabia en Florida: alerta por animal infectado en Fort Lauderdale

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO