Connect with us

Farándula

Raúl de Molina celebró los 21 años de su hija Mía

Published

on

La niña de los ojos de Raúl de Molina ya casi es toda una mujer. Recién estuvo de cumple y el presentador quiso compartir su alegría con todos sus seguidores.

Como todo un padre feliz y orgulloso, Raúl de Molina celebró las 21 primaveras de su hija Mía Teresa. A través de una velada muy íntima y familiar, el presentador de El gordo y la flaca y su esposa Millie rindieron los merecidos homenajes a la chica.

Molina compartió la especial fecha con sus seguidores en las redes sociales, haciendo saber que se había trasladado a Washington, ciudad donde su hija se encuentra estudiando. Mediante unas cuantas fotos de la cena donde compartieron los tres, la popular figura entre los televidentes latinos dejó unas cariñosas palabras a Mía.

“Cenando y celebrando con @miademomo en @fiolamaredc este Lunes cumple 21 ańos de edad. llegamos a la capital #WashingtonDC anoche, donde Mía estudia desde hace tres ańos y felices de lo bien que le va. la nińita que conocieron desde el show de #Cristina con solo 2 ańos ya será una adulta”, escribió la figura televisiva en su post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina)

La joven es la única descendiente del presentador y de Millie. Tras mucho sufrimiento y un largo camino para poder convertirse en papás, la vida los premió con el nacimiento de Mía, un 26 de abril de 2000.

Desde que El Gordo diera a conocer a su pequeña, ahora convertida en una hermosa mujer, se le ha visto casi siempre junto a su papá, incluso le ha servido de compañía en diversos eventos desde que era bien chiquita. También por las fotografías que Molina comparte de ella a través de sus redes sociales, muchos están al tanto de los viajes y el estilo de vida tan chic que lleva Mía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mia Teresa De Molina (@miademomo)

Según ha dicho el presentador en diversas ocasiones a la prensa, él y su esposa tuvieron muchos problemas para tener hijos. Millie había tenido varios embarazos anteriormente, pero ninguno llegó a término. Sólo después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada, a los 40 años. Raúl no se cansa de manifestar que Mía fue el regalo que les cambió la vida para bien y que le ha hecho vivir experiencias únicas.

Dulce María Lopez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO