Connect with us

Farándula

Las paradisiacas vacaciones de Ozuna y su familia en Hawái

Published

on

Luego del trabajo viene el disfrute y Ozuna lo está poniendo muy en práctica con las vacaciones que está disfrutando a lo grande junto a su familia.

Ozuna ha iniciado la semana con el pie derecho, dando paso firme nada más y nada menos que el la encantadora isla de Hawái. El cantante boricua se ha dado una escapada a la tierra del surf y los volcanes, en compañía de su más preciado equipo: su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el popular reguetonero dejó algunas imágenes que revelan la estancia que junto a su esposa Taina Meléndez y sus dos hijos, Sofía y Jacob está disfrutando a lo grande.

Además del retrato de los cuatro, con la paradisiaca playa de fondo, “El Negrito de Ojos Claros” dejó otras dos divertidas escenas, donde se les ve dar brincos junto a otras personas que seguramente son familiares y amigos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JAN 🧸🇩🇴🇵🇷🌏 (@ozuna)

La publicación del intérprete urbano ya sobrepasa los 600 mil ‘likes’, récord en menos de un día en las redes sociales, y no es de extrañar dada la aceptación que tiene entre sus seguidores todo lo relacionado al entorno más personal del cantante.

“Hubieses venido a cuba a pasar las vacaciones”, “Hermosa familia tiene brother “, “Nada mejor como estar en la compañía de tus seres queridos para disfrutar”, le han dejado alguno de sus fans.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JAN 🧸🇩🇴🇵🇷🌏 (@ozuna)

La escapada de Ozuna para compartir tiempo de calidad junto a sus pequeñines y su chica, no es de extrañarnos tras la buena racha de proyectos musicales que ha traído consigo en los últimos meses.

A finales de enero el puertorriqueño estrenó “Los dioses”, un álbum que creó junto a su coterráneo Anuel AA y que ha roto ya récord de posicionamiento en las plataformas digitales.

“Los Dioses”, también el sencillo principal del LP, con su respectivo videoclip, supuso el regreso de Anuel a los escenarios, luego de que se retirase durante unos meses, según él, para dedicarle más tiempo a su hijo.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO