Connect with us

Entretenimiento

Chocolate celebra su cumple 30 con estreno de álbum

Published

on

Este 17 de febrero será muy recordado por Chocolate, no solo por recibir los 30, también por el nacimiento de un nuevo CD.

Yosvany Arismín Sierra, más conocido como Chocolate MC, ha llegado al tercer piso y lo está celebrando en grande. Los 30 años están representando para el cantante urbano una etapa fructífera tanto en lo profesional como en lo personal y así lo manifiesta.

El fin de semana pasado el Rey del Reparto anunció a sus seguidores que este 17 de febrero estaría festejando su tercera década de vida, pero no de una forma cualquiera, nada más y nada menos que con el lanzamiento de un nuevo disco.

Tal como prometió el polémico artista urbano, este martes apareció reflejado en las plataformas musicales su reciente producción, a la que tituló La República repartera.

Gracias a ustedes a celebrar se a dicho alas 12am sale el mejor álbum #LRR

Publicada por Chocolate MC en Martes, 16 de febrero de 2021

En un post de hace algunas horas, Chocolate se refirió a la posición que ya ocupa el álbum recién salido del horno, y con mucho entusiasmo expresó que el mayor regalo que ha podido recibir en su especial fecha es el respaldo que han mostrado sus seguidores hacia el nuevo trabajo musical.

“Me dieron el mejor regalo de cumple años – #1 en ventas en iTunes gracias mi gente”, escribió en su muro de Facebook, mientras que en Instagram comunicó la noticia y llegó a mencionar que su LP estaba en esa misma plataforma por encima de Bad Bunny, Anuel y Ozuna.

“NÚMERO 1 EN. @itunes Y EN TODOS LADOS. POR ENCIMA DE @badbunnypr DE @anuel Y DE @ozuna. NÚMERO 55 A NIVEL GLOBAL. NO TENGO PALABRAS”, expresó sobre una imagen que prueba el posicionamiento de su disco.

Pero el festejo del reguetonero no solo se centró en el plano laboral, también desde el seno de su familia vino una felicitación muy especial. Su pareja, Daine, a su vez madre de su pequeña hija Onainys, dejó una cariñosa dedicatoria a quien ella define como su “amor”.

“Feliz cumpleaños mi amor, espero q pases un día súper especial, gracias por llegar a mi vida, por regalarme ese pedacito de nosotros que tanto amo, lo mejor que me ha podido pasar, nuestra princesa, gracias por ser un excelente padre y cuidar de ella desde que estaba en mi vientre. No seremos una pareja perfecta pero sí llena de amor, te amoooo”, expresó en su cuenta de Instagram la joven cubana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cubanita (@daine_cubanita)

La felicitación de Daine ha sido bienvenida por un sinnúmero de usuarios, muchos de los que piensan que ha sido ella quien le ha traído al cantante la concentración y tranquilidad necesarias para los logros que ha conseguido en su carrera de un tiempo para acá.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO