Connect with us

Cuba

Edith Massola, feliz por el cumpleaños de su mamá Josefina

Published

on

Edith Massola ha vuelto a homenajear con mucho cariño a su madre en las redes sociales; en esta ocasión los motivos sobran.

La actriz cubana Edith Massola anda de celebración y es que su madre, Josefina, está de cumpleaños. La también presentadora no ha dejado pasar por alto la fecha y ha querido hacerle llegar todo el cariño durante el especial día de su progenitora.

A través de su cuenta de Instagram, Edith compartió unas imágenes en las que se recogen varias épocas junto a la señora y sus hijas. Junto a las fotos dejó un texto en que le expresa a sus seguidores los sentimientos por su mamá.



“Mi Mami está de cumpleaños, no hay frase que describa lo que siento, lo que sentimos, lo que significa , representa todo lo que es para nosotras, para todos los que saben del metal que está forjada..Gracias Mamá…. toda la salud del universo para disfrutarte, feliz… bailando, riendo….te Amamos y Adoramos”, escribió la cara del programa televisivo 23 y M.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Edith Massola (@edithmassola)

La homenajeada, a la que llaman cariñosamente Fina, también ha sido felicitada por amigas y colegas de Edith Massola, entre ellas las actrices Tahimí Alvariño, Yuliet Cruz y Laura de la Uz.

“Feliz cumpleaños mi bella Fina !!!! Te amamos !!!!”, “Besos y felicidades a Fina”, “Tremenda guerrera. Felicidades a Fina, Edith. Le mando un beso y todo mi cariño”, escribieron las estelares artistas.

Una de las felicitaciones que seguramente cuentan dentro de las más especiales es la de su nieta Paula, la segunda hija de Edith, seguida de Natalia, quien reside en los Estados Unidos hace algún tiempo.

La joven, quien ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la actuación y la locución, igualmente se dirigió a su cuenta de Instagram, en la que suele ser muy activa, y dejó una cariñosa dedicatoria a su abuela.

“Feliz cumpleaños a mi fina ❤️ mi abue bella ❤️ Te amo !!!”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paula Rodriguez (@pau_massola)

Al parecer, Edith y sus hijas están muy unidas a Josefina. En varias publicaciones de la actriz se puede apreciar lo presente que está la señora en la vida de las Massola.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO